Service Pack 2 instalado

Puff, pensé que no llegaría hoy a escribir, pero lo he conseguido. :)

Anoche me dispuse a instalar el Service Pack 2 para Windows XP. Todo muy bonito, reinicio y me da por buscar el Uxtheme Multipatcher para SP2. Bueno, lo encuentro, lo abro y me aprece un mensaje al estilo… «This version is only for english language. Other languages may not work»… Bueno pues vamos a buscar la versión española…. Nada, no la encuentro. Vamos a probar, no creo que pase nada.

¿Por qué se me ocurría hacer eso? xD Total, reinicio y me aparece todo en negro y solo se ven los iconos de la barra de tareas…. ufhm! Bueno, no pasa nada… lo desinstalamos y listo! mmm, no, parece que no puedo. Idea! Vamos a probar esto de «Restaurar sistema»… Parece que funciona!… reinicio… ouch! «No se han podido realizar los cambios» xD Bueno, pues a probar un punto de restauración anterior… y la misma historia. Usé el ERD Commander 2003 y bien!… ya se ve el fondo de «Felicidad» xD

Le doy a Mis Documentos…. está vacio!!! :( Puff menos mal, están en carpeta que había creado el ERD Commander en el disco C. Bueno ya estoy harto! A copiar lo importante al disco D y a formatear!! (Previamente había creado el cd de instalación de Windows XP SP2)

Ahora ya está todo perfecto. :D Incluso he encontrado un programa para reemplazar el uxtheme.dll en el SP2 en cualquier idioma en el foro de LANeros.com.

PD: Mi nueva cuenta en el MSN Messenger es draxus [arroba] gmail [punto] com