Grouper

Grouper – Softonic

Crea grupos de amigos y compártelo todo con ellos
Ahora que las redes P2P están tan mal vistas, sobre todo hablando en términos legales, llega un programa que les da una vuelta de tuerca descubriendo una nueva aplicación de dicho sistema para compartir ficheros.

Se trata de Grouper, una herramienta con la que podrás compartir todo tipo de ficheros (en definitiva, todo lo que tengas guardado en tu disco duro) únicamente con usuarios autorizados, creando grupos privados de amigos que comparten música, fotos, vídeos, etc.

Es muy fácil de usar y totalmente seguro; para comenzar, debes crearte una cuenta de usuario en Grouper (cosa que puedes hacer desde la propia instalación) y luego seleccionas exactamente los directorios que quieres compartir, y a qué amigos invitas para ello. Todo ello con la garantía de un servicio protegido mediante encriptación.

El programa incluye otras funciones interesantes como una utilidad de búsqueda, la posibilidad de escuchar música directamente desde el PC de tus amigos («streaming»), y una utilidad de mensajería instantánea para charlar con los miembros de tu grupo.

Me lo acabo de instalar. Ahora sólo queda probarlo. Es muy fácil e intuitivo. El único problemilla que es encontrado es que al verificar la cuenta de email el iExplorer no ha permitido los controles ActiveX, así que he copiado el código del enlace y lo he pegado en el programa.

1 comentario en “Grouper

Los comentarios están cerrados.