TIMOnline

Cómo desde hace 2 semanas habéis podido observar estoy sin ordenador porque dejó de funcionar la tarjeta gráfica. El caso es que la llevé a PC-Online en la C/Sevilla de Granada donde compré el ordenador al completo… y maldita la hora en que lo compré allí. Bueno, pues hoy he ido a ver que pasaba y resulta que me han dado las excusas más malas que he oído en mi vida de un servicio técnico. Pero lo «gracioso» es que está en garantía y por tanto, como exige la ley deben de darme el mismo modelo o uno superior y no que como dicen ellos, me tengo que esperar más de un mes a que la lleven al ¿servicio técnico?

Vamos que no son más mentirosos porque no pueden. Lo dicho: NO COMPRÉIS NADA EN PC-ONLINE y menos que se pueda romper.

Y no soy el único, tengo varios amigos que les ha ocurrido lo mismo, además de quejas que hay por internet como esta, esta, esta, esta, esta, esta o esta.

7 comentarios en “TIMOnline

  1. J.

    La verdad es que a mi me han tratado muy bien siempre, claro que hablo de antes de convertirse en un «supermercado» abarrotado de gente. Supongo que su han crecido demasiado y han antepuesto la cantidad a la calidad. La pela es la pela.

    Tomo nota de tu consejo.

  2. xocer

    Bueno yo no es por llevar la contraria, pero a mi no me pasó.

    En mi caso tenia mal la ram, se calentaba y sin problemas me la cambiaron por otra. Pero ya se sabe.

    Cierto es que esto se remonta a los inicios de PC-online y que ahora tiene tiendas en sevilla, valencia… etc y esto es como el «voy volando» al principio, con un «minilocal» hacian unas pizzas excelentes y ahora son una kk y mas caras.

    salu2

  3. DraXus Autor

    Alfonso: El ventilador ya comprobaron cuando la llevé que no funcionaba y me dijeron que me iban a dar una nueva. Eso es lo que estoy esperando.

    xocer: Mi tío se compró allí el ordenador cuando era un «minilocal» como dices y le atendieron muy bien, pero ahora pasa lo que pasa. Como dice J.: la pela es la pela.

    Saludos

  4. Pingback: The Power of Mind » La sustituta

  5. Dresman

    Jamas compreis en PC-ONLINE EN MURCIA

    Es la peor tienda q he visto en mi vida, me parece muy bien que digan que posiblemente los precios mas baratos, pero en lo q se refiere a garantías son PENOSOS por no decir PESIMOS.
    El caso es q compre un teclado y al mes fuí a devolverlo por no haber podido acercarme antes, y van los tios y me dicen q no me lo cambian ni me devuelven el dinero, q simplemente lo q pueden hacer es enviarlo a arreglar y pa colmo va a tardar cosa minima de 1 mes.
    Este gente tiene mucha cara y lo q no saben es q según la ley yo tengo hasta 6 meses y si mi producto tiene algun defecto como este caso, tengo todo el derecho del mundo a recibir uno nuevo y no quedarme con esa mierda q me han vendido q venia defectuosa, ahora q sepan q ya he tomado las medidas pertinentes en la oficina del consumidor y me han dicho q no saben a lo q juegan.
    Asi q si algun dia os decidis a comprar en ese establecimiento, HACEDME CASO, NO LO HAGAIS, SON UNOS INCOMPETENTES.
    Saludos.

  6. TIENDA PC-ONLINE MURCIA

    Nos ha dejado indignados la crítica a nuestra tienda de Murcia, así que aquí procedemos a dar nuestra versión de los hechos, ya que el tal Dresman acusa sin razón y cuenta una historia en que básicamente omite y añade lo que quiere.

    1. El cliente se compró un teclado y vino al mes exigiendo
    cambiarlo por otro porque decía que no funcionaba desde el
    principio. Nosotros, tras salir de nuestro asombro de por qué si no le había funcionado desde el principio había esperado un mes para traerlo, efectuamos en nuestro taller una comprobación rutinaria (lo que hacemos siempre en esos casos) y el teclado iba perfectamente. El cliente nos dijo que es que fallaba al tiempo de tener el ordenador encendido, de modo que lo tuvimos probando en nuestro taller un par de días sin que diese ningún problema.

    2. De nuevo vino el cliente ésta vez acompañado por su padre y exigiendo con malas maneras que le diésemos otro teclado a pesar de haberle demostrado que no estaba averiado, y nosotros le dijimos que no podíamos darle un teclado nuevo por uno que había tenido un mes de uso y que funcionaba bien.

    3. Lo que hicimos, dada la insistencia del cliente, fué mandar
    el teclado al fabricante para que éste comprobase su estado, lo cual no nos libró de que el cliente pusiera su hoja de
    reclamaciones contra esta tienda.

    Conclusión: El cliente llevó su hoja de reclamaciones a Consumo y a los pocos días llegó su teclado de vuelta con una nota del fabricante diciendo que el teclado iba perfectamente.

    Así que, vosotros que estais leyendo esto, ¿pensais que hemos actuamos mal en ese caso? ¿debéríamos haberle dado un teclado nuevo por no oírlo y quedarnos con un teclado usado y que por tanto no podíamos volver a vender? Está muy bonito criticar por criticar y contar las cosas como a uno le da la gana, pero si hay algo por lo que no pasamos es que pongan a parir nuestra tienda sin razón cuando SIEMPRE hemos hecho todo lo posible por agradar al cliente y ofrecer siempre la mejor solución posible a este tipo de conflictos.

    Respecto a las críticas sobre el resto de las tiendas, veo que
    en general lo que expresan es que desde que se ha masificado la clientela de las tiendas ahora estamos más relajados en cuanto a atención al cliente, y eso tampoco es cierto. Yo (Jorge) he trabajado también en otras tiendas de esta misma cadena y he comprobado que el problema es que de repente la clientela se ha multiplicado y nos ha pillado de improviso, imaginad decir a un cliente desesperado por la reparación de su equipo que antes que él hay pendientes por reparar 30 o 40 equipos también muy urgentes, si lo que criticáis es que ya no es como antes que nos podíamos permitir echar el ratito de conversación con el cliente
    y ahora es todo a la prisa es por las colas continuas que
    tenemos, como tuviéramos que dedicar el mismo tiempo que antes a cada cliente tendríamos que abrir durante 24 horas al día y tener una plantilla de 100 dependientes por tienda.
    No obstante, a pesar de la repentina masificación de clientela,
    PC-ONLINE ha sabido responder muy bien, pues los que vivís en las ciudades con los PC-ONLINE de más clientela (Sevilla y
    Granada) habréis comprobado que ambas tiendas se han remodelado y ampliado el local (y han abierto más tiendas por ciudad), y que el personal también ha aumentado considerablemente, por no hablar de los 5000 metros cuadrados de terreno donde hemos ubicado el almacén central para poder tener stock suficiente de productos para abastecer a todo el mundo, y en general todos estos cambios son para mejorar el servicio tanto de venta como de reparaciones y postventa, y adaptarlo a esta cada vez mayor
    masificación de clientela, pero os pido que tengáis paciencia
    porque esto no es cosa de un día para otro, y ya veis que no
    estamos «relajados» precisamente, sino que seguimos moviéndonos para que el buen servicio al cliente no decaiga.

    Bueno, eso es todo, un saludo y pido por favor que las críticas al menos sean razonadas para que aquí desde las tiendas podamos ofrecer soluciones a esos problemas que comentais.

Los comentarios están cerrados.