My iPod

iPod Shuffle
Ya soy un poco más minigeek. Esta mañana me ha llegado el iPod Shuffle que pedí el lunes por la tarde. En primer lugar destacar la rapidez y eficacia del servicio de Apple. El modelo en cuestión es el de 512MB y es una preciosidad. Pensaba echarle fotos antes de abrirlo, pero no he tenido la suficiente paciencia ^^. La primera impresión es su tamaño: al verlo en la caja me creía que era una foto, pero no, es así de pequeño. :D

Pero no todo iban a ser buenas noticias. Ayer dejó de funcionar mi disco duro SATA de 160GB, creo que fue por culpa de la fuente de alimentación de 300W, ya que al ponerle también la nueva tarjeta gráfica con alimentación externa no dará más de si. Así que ahora toca ir de nuevo a PC-Online a que me lo cambien (tiene 2 años de garantía y lo compré este verano) y comprame una nueva fuente más potente (ale, más gastos ¬¬). Este disco lo usaba básicamente para almacenamiento de Descargas, Películas, Series y Música (todo descargado honradamente de Internet) y lo peor es que estaba casi lleno. Menos mal que Wesdak escucha la misma música que yo y la tiene en su disco duro externo :D.

PD: Haced caso a la etiqueta «Install software before conecting iPod» xD
PD2: Inaugurando nueva sección – Apple.

9 comentarios en “My iPod

  1. David

    Joder que envidia. la verdad que yo lo vi en directo en el corte ingles y me quede flipado de su tamaño.
    Aver esa review… que tal en linux… trata como disco duro… enga enga que tengo ganas

    saludetes ;)

  2. Arkangel

    Que guay, veo que por fin han claudicado y han hecho lo lógico, ponerle una pantillita al Chuflé ese…

    Ejem…

    Ah, que no, que no se la han puesto. Bueno, que lo disfrutes. Cuando lo compra tanta gente, algo bueno tendrá (yo, es que no se lo veo).

  3. DraXus Autor

    Pues la verdad, no le veo la necesidad de la pantalla, básicamente porque no tiene radio. Si tuviese ya es otro cantar xD

    Y recuerda… life is random! :D

  4. Arkangel

    Ah claro, que esa es otra de las ventajas del ipod, que no tiene radio, se me había olvidado.

    ¡Están locos estos maqueros!

  5. RuonorY

    Pues lo bueno que tiene es que escuchar cualquier canción en el es como escuchar una nueva canción, el sonido es completamente limpio.

    Ahora la mancha negra, no se si será que el mio ha salido defectuoso o que todos los Shuffle son una mierda, pero ha durado menos de un mes, actualicé el Firmware y duró una semana. Ahora toca una visita al Apple Center para que me lo cambien.

Los comentarios están cerrados.