Publicidad Skype

Si no usais RSS podéis ver cómo en la sección de publicidad hay un nuevo banner. Este pertenece al programa de afiliados de Skype (vía genbeta) y si alguno de mis visitantes tiene pensado darse de alta en algún tipo de bono o servicio de pago de esta compañía le pediría que si no es mucha molestia lo hiciese a través de este banner. De este modo recibiré una comisión de un 6% que no es mucho, pero algo es algo y el host no es gratis… (pobre de mí xD). Y bueno, si a alguno de los más de 4000 visitantes al mes le da por colaborar bienvenido sea, aunque sea un spammer, pero gracias a Diego los estoy evitando.


skypead

3 pensamientos en “Publicidad Skype

  1. Óscar

    Ha tenido gracia, empiezo a leer el post en el RSS de Safari, y me encuentor con lo de “si no usáis RSS […]” irónico, pues a ver si tienes suerte y sacas tus pelillas (eurillos ahora), y que cabrón, 4000 visitas al mes.

  2. David

    te mereces las visitas aunque ultimamente posteas muy de poco en poco pero si eres universitario (Que no lo se) te entiendo :P

    Y bueno… yo de momento no hare nada de pago porque bastante que no tengo ni para ir al festimad y que lo poco que tengo al mes va pa findes y iPod (o iAudio2)

    saludetes ;)

  3. DraXus Autor

    David: Sí, soy universitario y además de esa raza… mmm.. como la llama… informático! xD

    Y tu host no es de pago?? y qué es el iAudio2??

    Saludos

Los comentarios están cerrados.