Suscripción por correo

He habilitado la suscripción a las noticias mediante correo electrónico por si alguien está interesado en usarla. El plugin en cuestión es WordPress Email Notification Plugin v2.1.1 de Brian Groce. Si encontráis cualquier problema os pido encarecidamente que me lo reportéis aquí, gracias.

3 comentarios en “Suscripción por correo

  1. Sergio Hernando

    Hola,

    Simplemente comentar si has tenido problemas con el «encoding» a nivel de charsets.

    Te lo comento porque he instalado la versión 2.2 del plugin y claro, mi blog usa caracteres europeos iso-8859-15, y cuando WP envía las notificiaciones, las formatea en algún formato tipo UTF que no respeta ni tildes, ni eñes, ni nada. Me sucede tanto en los avisos HTML como los de texto plano.

    ¿Tuviste el mismo problema? Si me puedes orientar, te lo agradecería. He mirado el código mil veces y no doy con la tecla.

  2. DraXus Autor

    Hola Sergio,

    yo no tuve ese problema, pero mi amigo Zlinx sí y no supimos solucionarlo. Lamento no poder ayudarte. Contacta con el autor del plugin para ver si tiene alguna solución.

    Un saludo

  3. Guillermo

    Estimado Sergio, yo estoy con el mismo problema. He montado la versión 2.3 del plugin y va de lujo a excepción de ese odioso detalle de la codificación.
    ¿Has encontrado ya la solución?
    A ver si la encontramos juntos.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.