Kubunteando

Sé que últimamente no escribo mucho por aquí, pero como ya decía Arkángel, cuanto más tiempo tienes menos cosas haces. Bueno, hoy os vengo a mostrar algunas impresiones del Kubuntu que me he instalado y que va la mar de bien, oiga.

Al principio era reacio a usar KDE, porque cuando lo probé en mi Debian iba bastante más lento que Gnome, pero ahora veo que no es así. La gran diferencia que he encontrado, respecto a Gnome, es la integración de sus aplicaciones, es decir, casi todas están relacionadas entre sí.

Konqueror: navegador web y explorador de archivos. Ventajas: Rápido, navegación con pestañas, puedes dividir la ventana en varias vistas, validador W3C, zoom, etc. Inconveniente: problemas de visualización de algunas páginas.
konqueror

Centro de control y Konsole
konsole

Multimedia: Juk y xine
multimedia

Emulación: IE6 (con ies4linux) y Picasa2 (con wine)
emulacion

Juegos: StarCraft (con wine o cedega), Nexuiz (tipo Quake), Glest (tipo WarCraft), etc.
juegos

ofú, q pechá de links! xD

4 comentarios en “Kubunteando

  1. nauj27

    ¿Que quieres decir con el enlace de StarCraft? ¿Que te viene instalado? ¿Que viene wine configurado de modo que es instalar y listo? ¿Es todo producto de mi imaginación? :)

  2. DraXus Autor

    No inventes nauj xD

    El StarCraft lo instalas con wine y listo. Tampoco tiene mucha historia :) (Bueno creo q puse algo en la configuración, pero mu sencillo)

    Saludos

Los comentarios están cerrados.