Feliz día del blog

¿Qué es el BlogDay?

El BlogDay es el día de los blogueros, ha sido creado para que los blogueros conozcan otros blogueros, de otros países y de otros centros de interés. El 31 de agosto es el día en el que los blogueros dan a conocer otros autores. Así de sencillo.

¿Qué ocurrirá durante el BlogDay?

Toda la jornada del 31 de agosto, los blogueros en el mundo entero postearán un artículo recomendando 5 nuevos blogs, preferentemente blogs diferentes a su propia cultura, punto de vista y posición. Así, ese día, el 31 de agosto, los lectores descubrirán otros autores alejados de su entorno habitual. Es un día para descubrir nuevos blogueros y nuevas experiencias.

Las instrucciones del BlogDay:

1. Encontrar 5 nuevos blogs que consideras interesantes.

2. Informar o advertir a los autores seleccionados tu recomendación para el BlogDay.

3. Escribir una descripción corta de cada blog y enlazarlos.

4. Publicar una entrada el 31 de agosto, el BlogDay, mencionando los 5 blogs que recomiendas.

5. Agregar el tag BlogDay de Technorati: http://technorati.com/tag/BlogDay2005 y un enlace al sitio BlogDay: http://www.blogday.org

¡A celebrar el BlogDay!

Aquí os pongo 5 bitácoras «nuevas»:

  • … hmmm …: hmmm es el weblog de Francisco Javier Moya Suárez, donde escribe sobre un puñado de cosas que desconoce: tecnología, actualidad, blogs, filosofía, internet, política, compresas con alas, y un largo e inimaginable etcétera.
  • Emezeta: Me llamo José Román, aka Manz. Soy estudiante de informática y vivo en Santa Cruz de Tenerife. Emezeta blog es mi pequeño rincón de la red, dedicado sobretodo al mundo de la tecnología y la informática. Espero que os guste.
  • Userlinux/BSD: Con esta página pretendo poder escribir sobre mi, mis experiencias personales con la informática diaria, logros y actuaciones. El principal tema del blog será concretamente el Software Libre, cultura en general y ciertos aspectos personales .
  • He aprendido a hablar solo: Blog de RuonorY. Dicen que hablar solo es de locos. Dicen que estoy loco.
  • Las penas del Agente Smith: Blog (o bitácora) personal de José María Mateos (aka RinzeWind).

Es lo que hay :)