18++;

Nuevo año, nuevo estilo.

El año pasado, tal día como hoy, coincidiendo con mi cumpleaños adquirí un hosting en condiciones y empecé a tomarme en serio esto del blogging. Son 237 posts, 331 comentarios y más de 50000 visitantes a lo largo de este año.

Si os dais cuenta he quitado toda la publicidad porque ya he alcanzado la cifra mágica para que me envíen el cheque los de Google AdSense. En principio no tengo pensado volver a ponerla, ya veré más adelante.

Todo mi agradecimiento a mis padres, ya que sin ellos no tendría ADSL, al bloguerío granadino por ser tan buena gente, a mis compañeros de la universidad por sus comentarios en persona, a los Gcuberos por ayudarme a integrarme en el Software Libre, al equipo de WordPress por este gran CMS, a toda la gente de mi Blogroll (en el menú de la derecha), a mis soñadores y a todos los comentaristas y lectores del blog.

Os pido, por favor, que si encontráis cualquier problema en la navegación o al comentar, enviadme un mensaje.

8 comentarios en “18++;

  1. elviratx

    FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!

    Te iba a mandar un mail pero por aqui lo lees antes.

    Espero que lo pases genial, que cumplas muchos mas y que algun dia nos veamos.

    Mil besos!!!

    elv

  2. David

    Felicidades, y merecidas de cojones. Últimamente no te comento demasiado, pero es que ando muy liado; lo cual no quiere decir que no te lea :P.

    Increible el diseño, aun sin haber leído el título ya sabía que este post significaba cambio de diseño (si es que soy mas listo … :P)

    Lo dicho; felicidades merecidas y visitas merecidas ;). No abandones

  3. DraXus Autor

    Gracias a todos :D

    elviratx: La próxima CP no me la pierdo! Creo que dentro de poco va a ser la Granada Byte Festival, a ver si te vienes ;)

    David:yo tampoco suelo comentar mucho pero mis feeds los leo todos los días :)

    ReinaMora:jajaja. Este diseño me da un aire más fresco, ¿verdad? :P

Los comentarios están cerrados.