Enriqueciendo el feed

Hace tiempo que conocía FeedBurner, pero no me llamaba la atención. Le di la oportunidad y lo probé en DraXus Design con buenos resultados, así que ahora me he decidido a asignarlo a este blog. Supongo (y espero) que el feed antiguo siga funcionando ya que este nuevo es una especie de redirección con la diferencia de que le he añadido el feed de Flickr y el de del.icio.us así como unos enlaces de «Enviar por email», «Añadir a del.icio.us» y «Ver licencia CC».

Ahora quería preguntarle a mis lectores (si me queda alguno) que os parece este nuevo formato. ¿Debería quitarle los feeds de Flickr y del.icio.us? ¿Debería quitar los enlaces «útiles»? ¿Me olvido de esto y dejo el antiguo?

Por cierto, el nuevo feed es http://feeds.feedburner.com/ThePowerOfMind :)

Editado: Como dicen que el cliente siempre lleva la razón he rectificado el feed nuevo y solamente he dejado los artículos con los enlaces «útiles». Así mismo he puesto en la web ambos feeds para que el suscriptor sea libre de elegir. Gracias por vuestra colaboración ;)

Re-editado: Por alguna extraña razón el feed de FeedBurner me sigue mostrando los artículos aún siendo ya antiguos, ¿os pasa lo mismo a los que lo habéis cambiado?

12 comentarios en “Enriqueciendo el feed

  1. Maiko

    Pues te cuento. El feed antiguo sigue funcionando, si no no estaría yo aquí. :P El feed nuevo está muy bien, a mí en FeedDemon me va de maravilla. Los enlaces del final me parecen prácticos y no estorban a nadie. Lo que no veo tan claro es lo de Flickr y Del.icio.us, sobre todo este último. Vale, eres un tío majo, pero ¿me interesa saber todo lo que almacenas en del.icio.us? :P Yo creo que no, o al menos, que a todo el mundo no.
    Vamos: que yo me quedo con el feed antiguo, pero los enlaces del nuevo me parecen muy monos. :D (toma análisis) XD

  2. NinaNutz

    A mí me da un poco igual… yo vengo a tu página y te leo :P o directamente desde gcubo… asín que.. como tú prefieras ;)

  3. arturo

    Pues …mientras el feed antiguo siga funcionando (que es el que pondremos en el planet…) estupendo :-). Yo creo que llenar el planet con fotos no tiene mucho sentido…se perdería la función del planet de comunicarnos, ¿no crees?. Personalmente pondría enlaces a los 2 feeds en tu weblog, … al antiguo y al nuevo ;).

    Nos vemos!

  4. Arkangel

    Ehhh, estas caras son las de yahoo messenger, no me había dao cuen. ¿O es que son a als que has cambiado? A mi estas me gustan, será por costumbre. Pero personalmente prefiero el método clásico de girar la cabecilla.

    Del feed, yo es que te leo vía normalmente Planet Granada (y ahora vía Mutantur), así que no te sirvo. ¿Y para que comento entocnes? Pos es verdad.

    :D

    Por cierto, me he tenido que venir a iExplorer para que el comentario entre, cosa rara:

    This weblog is protected by WP-Morph. This is to prevent comment spam. You have to have JavaScript enhabled in order to post comments here. Sorry for the inconvenience.

    Y tengo el javascript activado en el zorrillo. Yo uso spam Karma, y creo que va bien…

  5. Maiko

    Mejor que se cuele de más que que se cuele de menos. ;)

    ¡Los iconos son monísimos, estupendos, adorables, no te me enfades! :P

Los comentarios están cerrados.