Un día sin gafas

Acabo de llevar las gafas para que le cambien un cristal y hasta mañana por la tarde no me las traen. Digamos que estoy un poco… «desenfocado». Me siento raro, no paro de llevarme las manos a la cara. Espero no sufrir ningún accidente doméstico… xD

Actualizado: ¡Ya tengo gafas!

5 comentarios en “Un día sin gafas

  1. Maiko

    Yo siempre guardo unas gafas viejas por si acaso, porque siempre es mejr que nada. Aunque desde que uso lentillas, el problema es menos grave.

    Claro que yo no veo tres en un burro, ¿tú qué graduación tienes? Y más importante, ¿qué narices haces posteando sin gafas? XD

  2. DraXus Autor

    Yo también tengo unas gafas viejas, pero veo peor que sin gafas xD

    Y ahora que lo dices no sé que graduación tengo, cuando vaya a recogerlas le preguntaré :»>

    (Ahora estoy con las gafas de sol que son graduadas :d )

  3. Arkangel

    Te entiendo un montón, es una putada. Lo que tienes que hacer es aprovecharte de las ofertas esas que hay, leches, y haberte comprao unas nuevas y dejar estas de repuesto. Todavía estás a tiempo.

    Que es algo que usas todos los días, joé. Seguro que tienes más de tres pantalones (que serían los necesarios para lavar cambiar poner sin apreturas). Pues eso, ¡que menos que dos gafas!

  4. Maiko

    Lo de no saberse la graduación de uno siempre me ha parecido alucinante, como no recordar cuántos años tiene tu hermano y cosas así.

    Será porque llevo gafas desde que tenía seis años y he contemplado con resignación el avance imparable de mis dioptrías, que las tengo muy controladas… ;)

  5. DraXus Autor

    Arkangel es buena idea, pero no es cuestión de cada año comprarse dos gafas, que son bastante caras. Según me ha dicho la óptica ya no me van a aumentar más las dioptrías (espero que tenga razón XD) y entonces sí me vendría bien tener un par.

    Maiko, yo también tengo gafas desde los 6 años. El caso es que también a veces no recuerdo la edad que tienen mis hermanas (tengo 3). Tengo muy mala memoria para estas cosas, al contrario de mi madre que lo sabe todo xD

Los comentarios están cerrados.