¿Por qué tengo un blog?

Esa pregunta me hace Reina Mora y es la que de vez en cuando me pregunto yo, sobre todo a la hora de pagar el hosting xD. Pero creo que esta pregunta puede dar lugar a dos: ¿Por qué empecé a bloguear? y ¿Por qué continúo blogueando?

¿Por qué empecé a bloguear?
A la primera, supongo que puedo responder con más o menos facilidad. Desde que dispongo de conexión a Internet empecé a interesarme y a crear mis paginillas al estilo Web 1.0, también conocidas por el típico mensaje de «en construcción». Pero no fue hasta hace poco más de un par de años cuando decidí probar esa nueva plataforma que se llamaba blog. Al principio escribía cosas sobre mi vida, e iba de flor en flor buscando mi sitio, hasta que llegué a la mayoría de edad y me hice un blog «de personas mayores».

¿Por qué continúo blogueando?
Ésta quizás sea más dificil de contestar. Resumiendo mucho diría que por placer. Explicándolo un poco mejor: el blog es para mi un hobby, una afición, no una obligación. Y como afición, debe reportarte momentos de felicidad. Si estuviese aquí por moda seguro que ya lo habría dejado, como me pasa con otras cosas.

Espero que se haya entendido. Y memeando que es gerundio: nauj27, Maiko y Alfonso.

2 comentarios en “¿Por qué tengo un blog?

  1. Pingback: La fatiga del geek

Los comentarios están cerrados.