Concurso de logos

En uno de los muchos tiempos de aburrimiento, Arkangel ha propuesto un concurso de logos para el Planet Granada, al que pertenezco por un cúmulo de circunstancias. He colgado mis modelos en flickr: diseño 1, diseño 2, diseño 3 y diseño 4. Hechos con Gimp :)

8 comentarios en “Concurso de logos

  1. Maiko

    A ver, yo soy un desastre para estas cosas, por eso no me animo, pero se me ocurre que esa silueta de la provincia podría ir sobre un planeta. ¿No?

    Y creo que tanto Ark como tú os olvidáis de que la página es azul claro y amarillo, y estaría bien no meter colores que le dieran muchas patadas.

    A ver si sale algo chulo. ^_^

  2. DraXus Autor

    Más desastre que yo dudo que lo seas. Lo del planeta lo había pensado, pero ya sobrecargaba mucho el dibujo. Como son dos semanas, quizás intente otros modelos.

    No me he olvidado del fondo de la web, el caso es que espero que cambien el diseño del planet, ya que Psicobyte le pidió a JJ la base de datos para experimentar. O quizás solo son especulaciones mías… xD

    Anímate tú que tienes mucha más creatividad que yo y seguro que te sale algo chulo :D

  3. Arkangel

    Que no que no, que no estaba aburrido cuando dije eso, que es algo de vital importancia para mí :P

    Lo de coger el logo y pedir permiso a granadatur es un punto, pero quizá sería demasiado ligar la cosa a ellos ¿no? Eso sin contar que parece una sandía, claramente xD

    Oye, y ya que has contactado con ellos, a lo mejor quieren poner un enlace, ¿o como lo ves?

  4. DraXus Autor

    Pues les mandé un email y me contestaron que todas las imágenes de su web se pueden utilizar de forma gratuita sin ningún problema. No me han dicho nada de enlazarles, además salen los segundos en Google al buscar Granada… xD Ya sé que se parece mucho a una sandía, deberíamos pensar en cambiarle el nombre a la ciudad para evitar confusiones :P

    JJ, por eso la acompaña una granada y el nombre :)

  5. Arkangel

    No, si decía al revés… El Planet puede ser una buena fuente de información turística también, a lo mejor les interesa enlazarlo.

  6. Pingback: antoniocasas.es

Los comentarios están cerrados.