Trackbackeando que es gerundio

Esta tarde me he encontrado un trackback del podcast de Jerónimo Palacios, emigrando.org, en el post en el que avisaba sobre el CCC. Lo primero que hecho es curiosear porqué me enlazaba, pero no encuentro referencia alguna al post. Al final resulta que ha sido un trackback manual porque ha hablado sobre él en su podcast. Así que gracias por difundirlo. :)

También tengo que dar las gracias a Meth por recomendar mi blog en la 1ª Semana de Software Libre en Michoacán (México). Podéis ver el programa aquí. Mucha suerte y a ver si formáis un GUL. :)

1 comentario en “Trackbackeando que es gerundio

  1. Meth

    A ti por poner un pequeño comentario sobre la Semana del Software Libre q ha sido algo dificil que saliera adelante en una zona donde la pirateria está muy arraigada, ojala salga adelante el GUL, es una de mis aspiraciones que cada día veo más clara conforme van pasando los días del evento. Gracias por tu apoyo, a ver si consigo que el lector de RSS me funcione y puedo poner tu Feed en mi blog, que tambien tu blog es muy interestante. El mio acaba de comenzar y está medio aburrido.

Los comentarios están cerrados.