[Crónica] Taller de introducción a GNU/Linux

Esta tarde hemos hecho el taller del que os avisaba. La verdad es que nos hemos visto desbordados por la gran cantidad de gente que ha acudido. Al final sólo hemos tenido tiempo de hacer la instalación básica, aunque algunos ni eso por distintos fallos que no hemos podido resolver ya que sólo estábamos tres monitores (Jesús, Antonio y servidor). Por lo que el viernes que viene vamos a repetir para acabar de configurar los sistemas y dar una pequeña introducción a los comandos de Unix e intentaremos contar con algún miembro más de Gcubo.

Quiero dar las gracias a todos por asistir y por vuestra paciencia, en especial a Jesús y Antonio por no parar ni un momento. También a todos aquellos que habéis colaborado copiando CDs y a las conserjes por dejarnos las alargaderas, el micrófono y el proyector.

Aspectos a mejorar: traer más CDs y de distintas distribuciones, contar con más ayudantes y preparar los enchufes con antelación.

1 comentario en “[Crónica] Taller de introducción a GNU/Linux

  1. antonioz

    ¡Enhorabuena a los tres por el trabajo! Si puedes, envía algo a granada-general para que todo el mundo esté al tanto de cómo fue la cosa.

Los comentarios están cerrados.