Nos cierran las páginas de P2P en España

Leo en la Asociación de Internautas que han detenido a 15 personas relacionadas con webs de intercambio de archivos por redes eDonkey y BitTorrent. Más concretamente han cerrado IndiceDonkey, Spanishare, eMule24Horas, PortalVCD, PS2Rip, PCTorrent, NaiadaDonkey y TodoDatos. Gracias a todos por ayudar a difundir la cultura y mucha suerte.

Editado:

Y, sin embargo, las páginas cerradas no era más que listas de enlaces de programas P2P, desde donde podías acceder a los contenidos que comparten millones de personas en internet. Es como capturar a un hombre por tener una lista de personas que prestan sus libros.

En mi opinión, esta operación es poco más que propagandística. No creo que tengan nada serio con qué acusar a esos detenidos, y ya están libres (y sin fianza) de nuevo.

Pero ya nos han hecho creer que esos detenidos estaba haciendo algo horrible, y nos ha vuelto a machacar con la idea de que internet es un sinestro pozo de corrupción y delito. Nos la han vuelto a colar.

Leed el artículo completo de Psicobyte

2 comentarios en “Nos cierran las páginas de P2P en España

  1. amuchamu

    ¿Spanishare no había cerrado ya voluntariamente? Aparte de que debía de ser la única que no ganaba nada de ésos 900.000€/año que dicen que ganaban esas páginas por publicidad…

  2. DraXus Autor

    Pues no sé si había cerrado voluntariamente, pero hay un detenido vinculado a esa web. ¡¡¿Tanto ganaban?!! Creo que nos hemos equivocado de negocio con esto de los blogs XDD

Los comentarios están cerrados.