Intermitente

Mi conexión ADSL está sufriendo cortes de conexión cuando le viene en gana. Incluso ha venido un técnico de Telefónica a mi casa pero por «casualidad» ha llegado justo cuando a empezado a funcionar. Hace un rato dejó de sincronizar el modem de nuevo, y ahora cruzo los dedos para que este post se envíe. El jueves me iré a Almería unos días a ver a la familia así que estaré incomunicado, procurad no spamearme el blog. :P

3 comentarios en “Intermitente

  1. Phranet

    Yo estuve casi un mes con cortes intermitentes sin encontrar el problema. Llegué incluso a plantearme dejar a Telefónica, hasta que un técnico bastante competende se decidió por revisar todo el cableado y ¡tachán! el problema estaba en el cajetín de entrada de la línea telefónica que se había enmohecido. Lo cambió y todo solucionado hasta la fecha. Mientras llegaba este competente técnico tuve que escuchar miles de escusas, caída de línea, sistema operativo no compatible, obras de mantenimiento, bla, bla, bla, bla… y aguantar otros técnicos, no tan competentes, que te miraban el router, te miraban a ti, y se largaban sin saber que es lo que pasaba achacándolo a algún problema en la centralita. Así aguanté más de cuatro meses con una conexión que casi siempre estaba caída.

  2. Onir

    Es un auténtico coñazo eso, colgarse la línea cada dos por tres, antes me pasaba a mí y no me dí cuenta hasta que descubrí que un microfiltro no funcionaba como debía de funcionar… pero wueno, técnicos los hay de todos los colores… habéis leído el caso de las IP’s gordas?

    http://www.campanilla.info/index.php?p=318

  3. DraXus Autor

    Gracias por vuestras experiencias. Si sigue pasando miraré la cajetilla de entrada y los microfiltros.

    Lo de las IPs gordas es genial, ya lo comenté en otro post. :)

Los comentarios están cerrados.