Sueño Colectivo pasa a beta

Dreams Stamp Tras una fase alfa (aunque no lo pusiera explícitamente), he estado probando Sueño Colectivo, la bitácora colectiva que creé hace unos 6 meses y he decido pasarla a fase beta. Aunque no ha tenido mucha actividad, ya que la exigencia es muy alta (soñar, acordarse, querer escribirlo, etc.), creo que va por buen camino.

Por ahora lo que he hecho es actualizar a Nikki CMS 2.0 RC1 (gracias Tuxiradical y Toad) y cambiar el diseño, ambas cosas han mejorado mucho. Tengo pensado implementar un sistema de invitaciones para que no sea yo el único que pueda registrar a los usuarios, a ver si saco tiempo. También he borrado a los usuarios que no han escrito ningún sueño, pero aún así nos mantenemos seis. Gracias a todos :)

Imagen de WhiteFeatherAngel

7 comentarios en “Sueño Colectivo pasa a beta

  1. Óscar

    Supongo que me habrás borrado :P No te culpo, pero es que… soy un desgarciado, nunca recuerdo lo que sueño :'(

    Saludos.

  2. Maiko

    Tá muy bonito. :) Últimamente sueño muy fragmentado, y al despertar no puedo recordar nada más que «había monjas» o «salía mi hermano», y cosas así, poco apuntables. Cachis…

  3. DraXus Autor

    Óscar: tu por no escribir no escribes ni en tu blog XD. Si en algún momento te apatece escribir avísame :)

    Maiko: gracias. Lo de los sueños fragmentados serán cosas de la mudanza xD

  4. Blax

    A ver si me acuerdo de algún sueño decente que se pueda redactar minimamente y lo mando, me ha gustado la idea de Sueño colectivo :)

Los comentarios están cerrados.