Corrector 1.0 para Nikki CMS

Ya está disponible para descarga la extensión Corrector 1.0 para Nikki CMS. Se trata de un corrector ortográfico en español. Es una migración del plugin Corrector para WordPress de vanus 01, que funciona gracias a GoogieSpell, el mismo que utiliza Gmail.

Más información en la web oficial de Nikki CMS, que es el gestor de contenidos que usamos en Sueño Colectivo.

6 comentarios en “Corrector 1.0 para Nikki CMS

  1. mewt

    No quiero meterme donde no me llaman, pero… ¿tiene sentido hacer ese tipo de cosas?
    Quicir, por qué montarle un corrector ortográfico a Gmail, otro al blog personal, otro al blog colectivo, otro a los foros en los que participas, etc, etc. en vez de montarlo en el navegador, que es la aplicación que usas para manejar todas esas cosas…
    Firefox 2 trae corrector ortográfico, y para el 1.5.x está disponible como extensión (spellBound), funciona en los idiomas que quieras, no tienes que descargarlo en cada página, y sirve para todas las páginas…
    Pero vamos, vosotros sois los informáticos que sabréis si tiene ventajas poner eso en el lado del servidor ;-)

  2. DraXus Autor

    Hombre, usted por aquí :)

    Por muchos correctores ortográficos para el navegador se ve que la gente no los utiliza, porque algunos sueños que me han mandado tienen bastantes errores ortográficos. Lo he migrado para así no tener que corregir yo mismo los fallos >:)

    Y tú, ¿usas corrector ortográfico? :P

  3. mewt

    Yo sí, el spellBound, lo que pasa es que lo suelo tener desactivado porque no se lleva demasiado bien con los teclados raros que tengo en la facultad (ando por Bélgica otra vez; si escribo desde casa, en el portátil, tengo un teclado español normal, en la facultad tenemos un QWERTY americano y un AZERTY belga, generalmente el que llegue primero se apropia del americano, que es «menos raro»). Lo cierto es que lo de estar saltando de unos tipos de teclados a otros (y de unos idiomas a otros) está arruinando mi ortografía :-(

Los comentarios están cerrados.