Nunca desafíes a Murphy

«Si te dispones a hacer un backup de tus datos y entre ellos hay alguna práctica que tienes que entregar dentro de 5 días, borrarás esos datos irremediablemente.»

Nota del editor: menos mal que la imprimí hace poco, pero la he tenido que volver a pasar a PDF para entregarla. De paso he corregido erratas y he mejorado algunas cosas, así que no hay mal que por bien no venga (o eso dicen).

Moraleja: guarda las prácticas en Gmail como «borradores».

5 comentarios en “Nunca desafíes a Murphy

  1. Javi

    Caso real del 19 de enero: si haces backup de tus datos todos los días y no compruebas que se están guardando bien al recuperarlos te quedas sin la prácticas del poker de PDO xDDD

  2. Blaxter

    xD, siempre hay que tener una experiencia extrema de este estilo para convertirse en paranoico de las copias de seguridad :)

  3. David

    Cuando presento practica o hace falta exponerla. La paso al USB, me la envio a mi a mi compañero y a la profesora indicando a esta ultima que es «por si acaso».

    La de veces que me ha pasado… «David, te toca» – (enchufo usb) – «Juraria que estaba en «datos»»

  4. Álvaro

    Jaja, pues yo añado:

    «Aún si guardas tus prácticas (o un puñado de enlaces, como en mi caso) como borradores en Gmail, cuando vuelvas a buscarlos serán las únicas horas que Gmail estará inaccesible durante varios meses»

Los comentarios están cerrados.