Organizando, organizando

Si alguien de Sevilla, Málaga o Granada va a la Campus Party que se pase por esta hebra del foro oficial si quiere ir en el autobus que se está organizando.

El lunes por la mañana me voy a Almería durante al menos una semana, por lo que estaré incomunicado (interneteramente hablando, me queda el móvil). Todavía me falta una nota por saber (para los curiosos, por ahora llevo 1 sobre y 2 notables :P). También tengo pensado apuntarme a la autoescuela para sacarme el carnet de conducir, ¿consejos?

7 comentarios en “Organizando, organizando

  1. Arkangel

    Algún día debería ir a una cosa de esas… A ver si para la de Graná del año que viene, y engancho curro con party, y party con curro… ¡Puede ser la leche!

    Que te lo pases bien (cabroncete ;-) )

  2. DraXus Autor

    Por experiencia te digo que evites ir a la de Granada: poca gente, poca seguridad y poco internet.

    Espero que todo salga bien. (A que viene lo de cabroncete?? XDD)

  3. DraXus Autor

    Com, ya leí los consejos por meneame, son los de siempre xD

    Ya sabía lo de la KDD, pero como pongo en el post no estoy aquí :(

    ¿Blaxter tu ibas también, no?

  4. rubentm

    Jeje, con lo del coche estoy yo todavía en Granada, ya haciendo las prácticas, lo digo para que tengais cuidado por los pasos de peatones y tal, jeje. Ya te daré una vuelta, cabroncete (y lo de cabroncete yo lo digo por las notas, que yo…)

    PD: no se escribe Almería, se escribe \»esa fantastica y maravillosa tierra de sol, playa, montaña, cosas… llamada Almería\» ;-)

Los comentarios están cerrados.