¡Ya he vuelto!

Se acabó la playa, al fin. He estado poco, pero he recordado porqué no me gusta: viento y moscas. Esto de estar más de una semana sin Internet te hace pasar por varias etapas: al principio, te relajas y te olvidas un poco, luego comienza la etapa del mono y al final acabas desintoxicado. Durante este periodo me he dedicado a hacer sopas de letras, sudokus, leerme el Criptonomicón (voy por la primer tomo) y sobre todo, a aburrirme. El problema está al volver, que tienes tropecientosmil correos sin contestar, otros tantos feeds sin leer (me da miedo abrir Bloglines) y cuando te conectas al Messenger te pregunta la gente si sigues vivo.

Lo dicho, he vuelto y ¡me voy el domingo a la Campus Party!

Editado: por cierto, he aprobado la nota que me faltaba por saber. Sólo me ha quedado SOI para septiembre, no está mal :)

3 comentarios en “¡Ya he vuelto!

  1. David

    Yo a ver si me voy este finde con la niña. La verdad que yo a la playa no me voy sin: sombrilla, silla y mp3.

    La campus :\'(, todos los planes de ir se han ido a la mierda. Weno espero que pongas fotos y tal champion, pa darme envidia y eso :P

    Saludetes ;)

  2. DraXus Autor

    Hombre si vas solo con la novia supongo que la cosa cambia, yo aún no he tenido esa experiencia xD

    Seguro que pongo fotos ;)

  3. Blaxter

    también estoy ahora empezando a leer Criptonomicon, parece muy chulo :) por lo que llevo leido, pero aún me falta mucho. Encima tiene otros tres tomos que son la continuación (Azogue), es decir, son 6libros.

Los comentarios están cerrados.