unsleepable: nuevo diseño

Ya llevaba 2 meses sin cambiar de diseño, así que llevaba unos días buscando alguno que me gustase. Éste lo tenía entre mis favoritos desde hace algún tiempo, se llama unsleepable y su creador es Ben Gray.

Todavía me faltan por pulir algunas cosas, espero que os guste :)

Nota: he empezado a usar el plugin Ultimate Tag Warrior para insertar etiquetas en los posts, no sé si serviran de algo o acabaré por quitarlas. Le daré una oportunidad por eso de que estamos en la Web 2.0

Editado: ya he arreglado el tema de los acentos en los comentarios, se ve que con AJAX no van bien pero no he conseguido averiguar lo que es :-/ Si encontráis algún problema navegando os pido que me aviséis, gracias.

7 comentarios en “unsleepable: nuevo diseño

  1. tilt

    Este ya lo conocí­a al estar basado en K2, se podria decir que es mi diseño favorito bajo K2 (despues del mio, claro). Mira a ver el charset.

  2. Blaxter

    que rápido el cambio de diseño :o. Personalmente a mi también me gustaba más el anterior :), pero este tampoco está nada mal.

  3. Alfonso Jiménez

    Bueno el problema que comentas de los acentos es debido a la codificación. Debes de usar UTF8. Hay una función en PHP que te servirá: utf8_encode()

    Un saludo artista!

  4. DraXus Autor

    Ya sé que _debo_ usar UFT8, pero ya la lié una vez y por eso sigo usando iso-8859-1. Voy a ver si consigo arreglaro, y si no se queda así. Gracias :)

Los comentarios están cerrados.