Salvemos a StarGate SG-1

Si sois seguidores de Stargate ya os habréis enterado de que el canal SCIFI cancela esta genial serie en su décima temporada. Aquí os dejo un vídeo para que recordéis, en unos segundos, las veces que han salvado la Tierra.

Objeto Multimedia

Es hora de que les ayudemos. Como dice Blaxter, ¡Daniel Jackson lo haría por ti! Firma la petición para evitar que la cancelen.

Para más acciones visita la web Save Stargate SG-1 (inglés) y SpanishStargate.com (español).

Nota: gracias a Emezeta por la imagen para reemplazar el flash donde no haya soporte ;)

3 comentarios en “Salvemos a StarGate SG-1

  1. Aaron Mc

    As a fan of Stargate SG1 since it’s inception, I was pissed to hear of it’s cancellation from the network. Why cancel a good science fiction show when the channel shows ECW which has NOTHING to do with science fiction? And what the hell is Who want’s to be a super hero anyway! Stargate SG-1 is the flagship show for the Sci-Fi Channel they will lose all of their viewers forever
    Please sign my petition here it this link Thanks http://www.PetitionOnline.com/aug2906/petition.html

  2. Denis

    Productores de Stargate SG-1:
    Antes que nada reciban un cordial saludo y una felicitación por la serie de stargate sg-1, dejenme decirles que me encanta esta serie y la verdad cuando supe que la cancelan me dio tristeza, ya que me acostumbre a verla todas las semanas y espero con ansias el capitulo de cada semana y cada temporada nueva es un deleite.
    Yo se que no depende de uno que la sigan o la cancelen, eso depende de ustedes, pero si pudieran continuar con ella seria yo muy feliz, en caso de que decidan cancelarla si les pido que tenga un final bonito y de ser posible que por fin se queden juntos Samantha Carter y Jack O’Neill ya que despues de 9 temporadas (actualmente aqui estan pasando esta temporada) se lo merecen ¿no creen?.
    De antemano muchas gracias por toda la diversión que nos han dado a lo largo de estos años y espero que pueda seguir viendo stargate sg-1 unos años más.
    Denis.

Los comentarios están cerrados.