Blog Day 2006

El año pasado celebré el primer día del blog, pero os recuerdo lo que es.

¿Qué es el BlogDay?

El BlogDay es el día de los blogueros, ha sido creado para que los blogueros conozcan otros blogueros, de otros países y de otros centros de interés. El 31 de agosto es el día en el que los blogueros dan a conocer otros autores. Así de sencillo.

¿Qué ocurrirá durante el BlogDay?

Toda la jornada del 31 de agosto, los blogueros en el mundo entero postearán un artículo recomendando 5 nuevos blogs, preferentemente blogs diferentes a su propia cultura, punto de vista y posición. Así, ese día, el 31 de agosto, los lectores descubrirán otros autores alejados de su entorno habitual. Es un día para descubrir nuevos blogueros y nuevas experiencias.

Las instrucciones del BlogDay:

1. Encontrar 5 nuevos blogs que consideras interesantes.

2. Informar o advertir a los autores seleccionados tu recomendación para el BlogDay.

3. Escribir una descripción corta de cada blog y enlazarlos.

4. Publicar una entrada el 31 de agosto, el BlogDay, mencionando los 5 blogs que recomiendas.

5. Agregar el tag BlogDay de Technorati: http://technorati.com/tag/BlogDay2006 y un enlace al sitio BlogDay: http://www.blogday.org

Ha sido muy difícil decidirme, así que os pongo los blogs que he conocido este año y han ido de cabeza a mi lector de feeds. Por orden alfabético:

  • 62 cm: Este es el blog de un Ingeniero Informático, españolito del sur del 80, nada geek pero amante de la primera época de los videojuegos. Mi vida no la copa la Informática, ni mucho menos, aunque vivo de ella. No hay nada que no me interese.
  • Bicoseyes: El blog de Blaxter, un estudiante de la Universidad de Zaragoza, que escribe sobre informática y frikadas varias.
  • blog de markdbd: Blog con anotaciones sobre tecnología, informática y actualidad.
  • cuatrodoce: El blog de Pedro Aznar, un maquero por los cuatro costados con podcast incluído.
  • Elaine Marley: El blog de la gobernadora de Isla Mêleé, entre otras, que escribe sobre todo lo relacionado con Monkey Island y las aventuras gráficas clásicas.

tag:
link: BlogDay.org

7 comentarios en “Blog Day 2006

  1. Blaxter

    dios, hoy es sobredosis masiva de links de blogs xD. es imposible ver todos xD (yo voy aplicando filtros, si tiene publi ctrl+w directamente, sino ya a leer algún post a ver como es… xD)

  2. enigmas exPress

    Pues todo es como una fiesta de Halloween que en vez de ir por ahí diciendo «trick o Treat» uno va por el ciberespacio diciendo «Feliz Blog Day». Que de hecho le deseamos.
    Cordial saludo.

  3. Blaxter

    bueno, cambio «publi» por «publi que pasa el filtro del adblock» (y los que tienen la imagen del add-free tienen +1 mini-punto xD)

Los comentarios están cerrados.