8 comentarios en “Parecidos razonables

  1. DraXus Autor

    Yo de Battlestar Galactica he visto el piloto y el episodio 1, por ahora seguiré viédola. De Cuarto Milenio no he visto ni uno y no pienso verlo.

  2. José Manuel

    Claro, sabéis que es Iker Jiménez de los anuncios en la tele, porque reconocer que veis el programa no queda muy allá en ciertos círculos.
    Por cierto, no se parecen en nada (bueno, a lo mejor en el mismo peinado).

  3. DraXus Autor

    Más que al aspecto físico me refería más al cinismo y la facilidad para mentir que tienen ambos. Además a Iker Jiménez lo conocía de antes, cuando tenía un programa en la radio y por mi profesor de MC que nos lo contaba cada semana xD

  4. José Manuel

    Sigue teniendo el mismo programa en la radio. Muy anterior al programa de la tele.
    No creo que Iker Jiménez sea tan malo como lo pintas. Simplemente trata de darle un toque de misterio a muchas cosas que no lo tienen. Si escucharas sus programas te darías cuenta de que también tiene muchos de historia o leyendas, bastante interesantes, y que suele invitar a científicos para que dejen sus opiniones.
    Peca de crédulo y trata de transmitir esa credulidad, pero ya somos mayorcitos para no creer en todo lo que nos digan, y separar el polvo de la paja, xD.

  5. antonioz

    Ya os digo que no soy experto en ninguno de los dos programas, pero me creo más lo que cuentan en Battlestar Galactica que lo que cuenta Iker Jiménez :-)

  6. rubentm

    Pues yo soy un incondicional del programa de radio (que no del de TV) y de algunos de sus libros y de sus colaboradores (Carlos Cala, Santi Camacho, Mar Rey). No creo que sea justo decir que miente, alomejor esque algunos se creen más de lo que deberían.

    Que cada cual sea libre de hablar y que todos nos creamos lo que nos de la gana (como está el ron miel mmmmm…)

  7. Tron

    Hay grupos que se dedican a analizar escépticamente los misterios. Tambien siguen la pista a algunos «divulgadores». Sobre Iker Jiménez hay artículos reunidos en un dossier. Si rascas un poco la superficie, ves que no es muy honesto, se inventa los misterios y hasta los falsifica. A mí me parece un Tomate de misterios, lo que hace.

    El dossier de Círculo Escéptico.

    Saludos

Los comentarios están cerrados.