La televisión de Internet

Bien es de todos conocido los sitios como YouTube o Google Video, pero en cuestión de unos días han aparecido varias «televisiones» en Internet. Lo entrecomillo porque considero que son más bien videoblogs profesionales. Recientemente también ha aparecido un nuevo portal llamado Zudeo, que proporciona videos en calidad HD usando el protocolo BitTorrent, concretamente es iniciativa de la comunidad Azureus. Lo he probado y va bastante bien. En España tenemos los siguientes videblogs profesionales si no me equivoco:

  • MobuzzTV: si no me equivoco lleva poco más de un año en la red. Es un programa diario sobre las últimas noticias en Internet presentado por la fabulosa Iria. Muy entretenido y recomendable para empezar.
  • Internautas TV: es el videoblog diario de la Asociación de Internautas. Trata de seguridad en la red, tarifas, calidad de los servicios, ciberderechos, etc.
  • Applecast: es el primer videocast sobre Apple en castellano. Viene de la mano de Pedro Aznar. Tiene periodicidad mensual.
  • ADSLzone TV: reportajes sobre ADSL, software, hardware y videojuegos, ¡hasta tiene publicidad!

Les deseo a todos lo mejor y que sigan con buenos contenidos. Si conocéis más, aportarlo en los comentarios, gracias :)

9 comentarios en “La televisión de Internet

  1. LP-Spain

    Pues yo estoy planeando hacer para un futuro no muy lejano un programa de ambito semanal y con periodicidad cuandopuedahacerloostias xD. De hecho el primer capitulo estaba programado para esta semana pero el chroma ha fallado :P

  2. Blaxter

    Pero Zudeo es algo más que una recopilación de enlaces torrent?. El programa que se te baja es el azureus sin más, y los enlaces son torrent’s

  3. DraXus Autor

    @Blaxter, tú mismo lo has explicado. Zudeo es una web de Torrents «legales» y en alta calidad.

    @Luther Blisset: sí, es muy ameno :D

Los comentarios están cerrados.