Cambio de diseño… ¡al fin!

Hace un par de meses, cuando fue el 2º aniversario del blog, dije que iba a cambiar el diseño. Al principio tenía pensado hacer la versión 3 del DraXus Theme, pero no he tenido ni tiempo ni ganas. He estado probando diferentes plantillas, y al final me he quedado con wp-andreas09 de Andreas Viklund. Es el primero que uso con dos columnas, a las que en un principio era reacio, pero al final me ha gustado como queda y además está a juego con la administración de WP (uso el plugin SpotMilk).

Otro cambio importante es que las barras laterales las gestiono mediante widgets, aunque para vosotros es inapreciable, para mi es más fácil e implica tocar menos código. También he añadido el plugin Share This de Alex King, que sirve para compartir el post por email o mandarlo a webs sociales.

El formato para la fecha está inspirado en el de Psicobyte. Los iconos que he usado son de Alex King y de famfamfam. Por cierto, he añadido anuncios de Text Link Ads a ver si salen un poco más rentables que los de AdSense, porque a este paso no pago yo el hosting… espero que no os moleste :)

9 comentarios en “Cambio de diseño… ¡al fin!

  1. Blaxter

    dios que manía con cambiar de theme xD. Este está chulo, aunque a mi me sigue gustando el DraXus Theme v2 o el siguiente que usaste después de ese, como ya dije cuando lo cambiaste. Pero mis gustos son mu mu raros todo hay que decirlo.

    ps: el plugin de «compartir» muy fashion, y útil. Te voy a copiar algún día de estos xD.

  2. reinamora

    A mí también me gustaba más el otro pero lo que más me gusta es que cada vez me gusta más entrar en tu blog, démosle una patada al Blogline!!

  3. TempWin

    Aaaaagh, ¡qué cambio! No te ofendas, es que veo los diseños de Andreas para WordPress por todos lados :-P También soy de los que opinan que me gustaba más el tema anterior e incluso el Draxus Theme v2 (aunque nunca lo vi en funcionamiento, tan sólo en capturas). Tamaño de letra algo pequeño, aunque suelo leer los blogs desde bloglines, así que mi opinión sobre el diseño te puede importar tanto como a mí los memes xD. Joer, parece que no hago más que criticar xD

    Feliz Navidad :-)

  4. DraXus Autor

    @Blaxter, pues menos mal que no estoy apuntado al CSS Reboot, que si no estaba todos los meses cambiando de theme :P El plugin de compartir mola mucho, pero no escribo nada interesante para que lo compartan xD

    @Reinamora, en mi caso uso Google Reader, pero siempre entro personalmente a los blogs salvo a los que tengo en noticias. Para mi es algo así como la diferencia entre hablar con una persona por teléfono y verla en persona :)

    @TempWin, criticad todo lo que queráis, no lo pienso cambiar XDDD Ahora que dices lo del tamaño de la letra voy a ver si instalo el plugin ese para cambiar el tamaño al gusto.

  5. mewt

    A mi me parece bien lo de cambiar cuando a tí te apetezca, y si ahora te apetece más tenerlo así, pues estupendo. Además yo soy un ferviente seguidor de los temas limpios y minimalistas.
    Una cosilla, me ha pasado un par de veces, saltando desde Google Reader o desde el Live Bookmark de Firefox, que la entrada sale en blanco (se ven las cajas y los títulos, pero no el contenido). Con mi blog me pasó una vez algo parecido, y se debía al plugin WP-Cache; si lo tienes activado, la solución (que consiste en cambiar una linea del php) está en el foro de WP. Si no lo tienes, pues puede que el fallo esté en mi ordenador :P

  6. DraXus Autor

    Pues a mi nunca me ha pasado y tampoco me ha avisado nadie más. He encontrado la solución, pero el problema es que no tengo el plugin de WP-Cache, así que mal vamos xD

    Seguiré atento y avisadme si vuelve a pasar. Gracias!

  7. Luther Blissett

    Lo siento Draxus, pero me gustaba mucho más el tema anterior. Incluso el Draxus2.0 estaba mejor. Este es demasiado serio ;(

    Por cierto, feliz año!

Los comentarios están cerrados.