Cita fin de año

Como ya os recordé en 2004 (el año pasado se me olvidó) os invito a este llamamiento que tuvo su origen en la caverna de Zlinx:

Esto va dedicado a todos aquellos a los que les importa al menos un poco la vida. Como la mayoría sabréis mañana es nochevieja, y no sólo en España, también en Irak, Afganistán, Somalia, Sri Lanka, etc. Así que os pido que miréis dentro vuestra, y si se os remuerde aunque sea un poco la conciencia, por favor haced lo siguiente:

Cuenta el dinero que te gastarás mañana en nochevieja, euro por euro y el día 3 de enero haz un ingreso de idéntico importe en la cuenta corriente de alguna de las ONGs que operan en el país; no me atrevo a sugerir ninguna ya que reconozco que no puedo hablar con autoridad en este aspecto; no conozco quién gestionará mejor o peor el dinero, eso valóralo tú. Da igual si te gastas 5 ó 50 euros… hazlo!

Algunos enlaces:

Por último, difunde este mensaje.

3 comentarios en “Cita fin de año

  1. RuonorY

    Odio las fiestas de fin de año, el consumismo extremo y la falsedad, de modo que todos los días que toca reunirse con la familia llamo a algún restaurante y me ofrezco para trabajar, ese es mi propio regalo, un pase alejado de la hipocresía familiar y de paso me embolso un dinero extra.

    Felices fiestas, yo me voy a servir cubatas.

  2. pauli

    pues yo salí de fin de año, y no gaste ni 1 centimo.
    y fuí de cotillon, y bebi lo que quise…, lo de trabajar no es mala idea, yo al final no trabaje porque llame tarde x’D

  3. Lek

    Umh… pues no es mala idea… aunque para el día 3 llego tarde… a ver a quién le doy mis 23 euros…….

Los comentarios están cerrados.