Regalitos 2007

Como este año me he portado muy bien le he pedido a los reyes magos una cámara de fotos digital un poco más decente que la que tenía, pero me he tenido que conformar con un SAI (para que no se apague el ordenador en los cortes de luz), los dos libros de la trilogía de Starcraft que me faltaban y una mochila. Y como no tengo a nadie que me regale una cámara, me la he tenido que autorregalar. xD

SAIEl SAI en cuestión es Plug DIALOG 550 VA de Riello, tiene tres tomas para usar la batería en caso de apagón y una para sobretensiones. Según las especificaciones la autonomía es de 10 minutos, suficiente para que no se apague el ordenador de golpe, evitando así el rápido deterioro de los componentes. Aún no lo he probado porque tiene que estar de 8 a 10 horas cargándose antes de poder enchufar nada. (comprado en PCBox)

Los libros son La Sombra de los Xel’naga (Starcraft 2) de Gabriel Mesta y La Velocidad de la Sombra (Starcraft 3) de Tracy Hickman, basados en la historia de este grandioso videojuego. Ya os conté que me compré el primero. (comprados en Librería Flash Joven, gracias JJ).

Sony W40La cámara es la Sony Cyber-shot DSC-W40, compacta de 6MP, zoom óptico 3x, sensibilidad ISO de 80 a 1000, velocidad de obturación entre 1/8 y 1/2000 s, graba video a 640×480 formato PAL, batería de ión-litio, etc. Venía junto con una tarjeta Memory Stick Pro Duo de 512MB y un pequeño trípode. La he probado un poco y estoy muy contento. Ya veréis más fotos cuando salga con los flickeros. (comprada en Fotoprix, gracias Franc-Tireur).

14 comentarios en “Regalitos 2007

  1. antoniocasas

    Recuerda que siempre viene bien tener dos baterías, jejeje conozco una tienda en eBay que las venden muy baratas.

    He estado mirando las fotos de flickr hechas con esa cámara y se salen de calidad, ya mismo tenemos que temerte como a Franc-Tireur, disparando a diestro y siniestro por las esquinas.

  2. DraXus Autor

    Pues estaba pensando en comprarme una en cuanto recuperara algo de crédito, ¿cuál es la tienda, es de fiar?

    Ya veremos que tal van saliendo, espero ir aprendiendo de vosotros :)

  3. LP-Spain

    Enhorabuena por tantos regalitos que has tenido :D jeje ya veremos como aumenta tu flickr y como no te deja colgado el ordenador (de hecho a mi hoy me ha venido una bajada de tension pero tengo SAI :P jeje).
    Por cierto, sobre el SAI, yo no paso a través de él la linea de telefono, ¿que funcionalidad tiene pasarla por ahí?

  4. DraXus Autor

    La línea del teléfono también tiene tensión, por eso lleva para proteger al modem. Pero vamos, no creo que se lo ponga, porque es tener un cable más de por medio xD

  5. JJ

    De nada, que los disfrutes. Y lo del SAI es una excelente compra, y más teniendo en cuenta como está la tensión últimamente.

  6. DraXus Autor

    Blaxter, del Criptonomicón todavía me queda todo el 3º, con esto de irse a la cama a deshoras tengo parada la lectura.

    JJ, será de tantas obras… :|

  7. Franc-Tireur

    ehhh ¿has empezado a utilizar la cámara? ahora me paso por flickr y veo tus fotos. Miedo me das, tienes que empezar a hacer robados ¡ya!. No te olvides de practicar frente al espejo el disparo desde la cintura…en plan Taxi Driver… are you talking to me???
    Enhorabuena por las compras , ahora te toca empezar a amortizarlas…

  8. DraXus Autor

    Jajaja, are you talking to me? A ver cuando podemos quedar para salir, porque ahora empieza «lo bueno» en la universidad :(

  9. DraXus Autor

    Gracias Antonio, pero no tienen mi modelo (NP-BG1). Hay otra tienda, pero cuesta lo mismo que en cualquier tienda. :(

Los comentarios están cerrados.