KlllER$ KllliNG SHOP

Nota: post patrocinado

Creo que por aquí nunca os he hablado del paintball. El paintball es un deporte por equipos en el que los miembros tienen que eliminar al equipo contrario usando marcadoras de aire comprimido que disparan bolas de pintura (de ahí el nombre), o bien capturar la bandera. Este es el tipo de juego más extendido, pero luego hay muchas otras modificaciones: X-ball (gana el que logre más victorias en un tiempo dado), etc. Aunque parece que es peligroso, nada de eso, porque el índice de lesiones está por debajo que el golf. Podéis ampliar más información en la Wikipedia.

Si estáis al tanto de este deporte, posiblemente sabréis que mi nick deriva de una marca de paintball llamada Draxxus (con dos equis), esto se debe a que en mis tiempos mozos mi amigo Wesdak me enganchó a esto del paintball y eché unas cuantas partidas simplemente como aficionado, pero a él le gustaba con locura hasta el punto de que hoy está en uno de los mejores equipos profesionales de España (Angry Fish). Aquí os dejo un vídeo en acción, si queréis ver más no tenéis más que buscar en YouTube (por ejemplo, uno indoor y otro outdoor).

Aunque no es muy conocido entre la gente de a pie, el paintball es un deporte muy extendido en el mundo. Por ejemplo, aquí en España hay distintas ligas y ya se han celebrado dos torneos Millenium Series a nivel europeo (Iberian Cup en Madrid y Malaga Beach en Fuengirola). En EEUU es el tercer deporte más jugado, y es donde están las ligas más importantes como son la NPPL y la PSP. Una web imprescindible para estar al día de competiciones y demás es ZonaPaintball. Y, como no, también está presente en la blogosfera como es el caso de Cannaya.net, un blog sobre noticias de paintball que recientemente ha abierto una tienda de ropa con su propia marca: Killers Killing. Os recomiendo que le echéis un vistazo, tienen buenos precios y los productos son de buena calidad. Si hacéis algún pedido, decid que vais de parte de DraXus y así tendréis preferencia (y yo un descuento XD). Yo me he pedido la camiseta negra de la colección Granada’s, a ver cuando me llega :)

Killers Killing

6 comentarios en “KlllER$ KllliNG SHOP

  1. markdbd

    Lo probé en una despedida de solteros en los monegros y me lo pase genial. Un amigo me dio en todo el cuello y el moratón que me dejo parecía un chupetón, no veas lo mal que lo pase luego con las bromitas.

  2. Alfonso Jiménez

    A mi me han llamao varias veces mis amigos para ir a jugar, pero siempre he tenido algo que hacer. Eso sí, he visto moratones y vaya secuelas que dejan!

    Saludos!

Los comentarios están cerrados.