Nokia N800

Imagen N800Con tanto hablar del iPhone, el Nokia N800 ha pasado más desapercibido pero merece la pena echarle un vistazo (93.969 vs. 2.046 resultados en Technorati). Vale que no es un móvil y no es tan espectacular como el producto de Apple, pero también tiene sus ventajas que personalmente me llaman más la atención.

El Nokia N800 es un Internet Tablet con conexión inalámbrica 802.11b/g, Bluetooth y USB 2.0. Trae el navegador Opera 8 con soporte para Flash 7, videollamadas (Skype), mensajería instantánea (GTalk), gestor de correo, reproductor multimedia, lector de feeds RSS, lector de PDF, etc. con una gran ventaja, bajo un sistema operativo basado en Linux. Por tanto la API es abierta, no como la del iPhone, y es posible desarrollar más programas sin ningún inconveniente.

En el aspecto hardware cuenta con una memoria RAM de 128MB, memoria flash de 256 MB, una tarjeta 128MB MiniSD )con 2 slots extra para poder ampliar hasta 4GB), pantalla táctil, batería intercambiable y altavoces estéreo incorporados, además de webcam.

Podéis ver aquí todas las características o un vídeo un YouTube.Tiene un precio de 399€ y se puede comprar en la web de Nokia.

12 comentarios en “Nokia N800

  1. nauj27

    Pues yo… creo que ya caí en el lado oscuro porque me compraría antes al iphone. Quizá si el N800 es relativamente pequeño y tuviese teléfono me lo pensaría.

  2. matallo

    Ahi estamos draxus, con dos cojones. Veo que eres de los mios y no sucumbes al gafapastismo.
    Si no tuviera un 770 me lo compraba :D

  3. hacker

    Jajaja, vale, pedimos donaciones, me las das a mi, hago unas réplicas en plástico, rompemos las réplicas y sorteamos con cual nos quedamos cada uno. te parece bien? :D

  4. Dragoncete

    Hola!

    He empezado a mandar mis fotos para el grupo de flickr de la campus, por cierto… las fotos que tienes en la barra lateral son de un plugin de wordpress/flickr? Cualo? :)

Los comentarios están cerrados.