Ahora llamadas gratis con la UGR

Hoy me ha llegado esto al correo de la universidad:

En su calidad de usuario del Servicio de ADSL-UGR sobre su línea telefónica particular, a través del Convenio que está en vigor entre la Universidad y la compañia Telefónica, me es grato informarle de una mejora del servicio que puede disfrutar y que paso a detallarle.

Ha sido posible incorporar que las llamadas telefónicas locales, provinciales y nacionales, sobre su línea particular, sean gratuitas. Además, ello sin coste de alta.

Para poder acceder a dicho servicio, deberá inscribirse en la web de TELEFONICA, que se ha puesto a su disposición, a través del ACCESO IDENTIFICADO de UGR, icono CSIRC, opcion ADSL y acceder al enlace «Solicitud de llamada gratuita». En este lugar, se le dirigirá hacia paginas web de TELEFONICA, en donde realizara la solicitud pertienente.

A veces creo que funcionan las cosas :)

7 comentarios en “Ahora llamadas gratis con la UGR

  1. nauj27

    «la posibilidad de realizar de forma gratuita durante 1 año todas las llamadas que deseen» ¿Te has informado de qué pasa después de ese primer año? Es que le iba a dar y he leído eso…

  2. DraXus Autor

    ¿Dónde pone eso de un año? Yo mira lo que he visto:
    «las llamadas locales, metropolitanas y nacionales sean gratuitas durante la duración del convenio vigente y mientras sean usuarios del servicio ADSL-UGR»

  3. DraXus Autor

    Aham, pues no sé. Ten en cuenta que esa página es común y no específica para la UGR. Lo que cuenta es el convenio, supongo XD

Los comentarios están cerrados.