Desktop February 07

Ingredientes

  • Controles: IndustrialTango
  • Iconos: nuoveXT-1.6 + AeroMetal Contrast
  • Theme: Xristal by Pingunz
  • Fondo: Impress by xactive
  • …y la magia de Beryl

6 comentarios en “Desktop February 07

  1. LP-Spain

    mm pero una preguntilla, he visto ya varias veces en varios blogs el efecto ese del cubo con transparencia y las ventanas con 3 dimensiones y que se superponen pero… como se pone?? xDD he mirado en las opciones y no he visto nada..
    Por cierto, un escritorio muy limpio, el mio es basicamente un desastre (menos mal que el gnome permite apilar iconos unos encima de otros que sino… xDDD)

  2. DraXus Autor

    Pues no sé que versión tendrás, pero en la 0.2 te vas a Escritorio, Cubo como escritorio, Transparecia y ahí lo activas. Luego lo de las ventanas en 3D en Efectos visuales, Efectos 3D.

    Entre tú y yo, toda la «mierda» que tenía en el escritorio la puse en la carpeta Descargas que aparece ahí tan bonita XDD

  3. Franc

    Como mola el Beryl ese.Oye yo soy de windows de to la vida, pero me gustaría probar un ubuntu de esos.Tengo entendido que hay live cds en los que no hay que instalar nada.¿Hay tambien para poder cargar desde pen drive? Una vez instalé no me acuerdo qué sistema operativo linux en otra partición y me instaló un tal LILO que me jodía el arranque… En fín recomiendame algo para bajarme…
    (te habrás fijado el pedazo de vocabulario informático que tengo)

  4. DraXus Autor

    Pues hay algunas LiveCDs con Beryl, pero supongo que el rendimiento será mucho peor. Por ejemplo (te enlazo las ISO o torrents directamente): Sabayon, Knoppix y Uberyl. Pero lo mejor es que instales Ubuntu que es mu facilico, ya no se usa LILO ni leches, ahora es con GRUB. Además, si un día quieres quedamos te echo una mano, aunque te veo ya muy puesto :)

  5. franc-tireur

    Hola tio, te estoy escribiendo desde el LIVE CD de UBUNTU. Qué maravilla, me ha detectado la red él solito, todos los drivers, me he descargado e instalado programas desde los repositorios, el firefox me va rapidísimo navegando. Es una pasada, con el openoffice que tarda na y menos en cargar…estoy impresionado, de verdad, y el interfaz gráfico es fantástico. Lo que no sé es si para la próxima vez se acordará de las cosas y documentos que he dejao en el escritorio.Voy a buscar el Beryl a ver si está por ahí….

  6. DraXus Autor

    No sabes como me alegro :D

    Al ser un liveCD las cosas sólo se guardan en la memoria RAM, por lo que al reiniciar el ordenador se borrarán. Lo que se suele hacer en esos casos es guardar lo que quieras en un pendrive USB. Si te animas a instalarlo recuerda que debes particionar el disco duro (creo que esto lo hace la propia instalación) así que cuidado con no cargarte tus datos ;)

Los comentarios están cerrados.