En busca del paraguas perdido

Ayer, qué cabeza la mía, me dejé el paraguas olvidado en el autobus cuando venía de hacer un examen. Pero por suerte hoy he podido recuperarlo. He llamado al 900 710 900 que es el número de atención al cliente de Rober, la empresa de transporte urbano de Granada, y me han dado el número de la oficina de objetos perdidos 958 22 04 50, al que he llamado y me han dicho que lo tenían. La oficina está situada en la Calle Joaquín Costa que no tenía idea de cual era, así que me he pasado por el ayuntamiento y me lo han explicado estupendamente como si fuese un guiri. Aquí os dejo el mapa por si a alguien le sirve. Es la segunda calle a la izquierda subiendo hacia Plaza Nueva desde la Plaza Isabel la Católica, un local muy pequeño.

12 comentarios en “En busca del paraguas perdido

  1. nauj27

    A veces las cosas funcionan :)
    Me ha recordado cuando hace ya años me llegó mi tía Belén con la cartera que había perdido yo tres días antes. El conductor del autobús que ya nos conocía a todos se la dió a ella directamente!

  2. LP-Spain

    Y otras se quitan, un dia en el Mercadona entré con un compañero a comprar el pan y este dejó su paraguas sobre el sitio donde la gente deja los carros, cuando volvimos ya no estaba xD

  3. Arkangel

    Ostras, ¿eso funciona? Pues yo perdí un maletín que parecía de portátil, pero con un puñao de destornilladores dentro hace un mes (pobre el que se lo encontrara,que chasco). A ver si mañana me paso en un descuido y hay suerte.

    ¡Gracias!

  4. DraXus Autor

    Blaxter, pues sí, no sé a que viene esa superstición…

    Josera, sí se perderán, pero las encuentra otro XD

  5. Blaxter

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoOooOOoOOOooOOooOOoOooOOOooOoooOoOOOoOooOOoooOOOo!!

    ps: acabo de perder mi paraguas. Mañana intentaré tu método de resolución al problema, veremos si hay suerte…

Los comentarios están cerrados.