Fahrenheit: el juego

FahrenheitAcabo de terminar este gran juego (para Windows). Es una aventura gráfica donde encarnas la piel de varios personajes: un informático de un banco que asesina a un hombre (Lucas Kane), una inspectora de policía (Carla Valenti) y su compañero (Tyler Miles). Con Lucas tienes que ir escapando de la policía y posteriormente de otros personajes. Por otra parte con los inspectores tienes que investigar el caso y detenerlo. Conforme avanza la historia van apareciendo personajes sobrenaturales que explican el porqué del asesinato, que sólo es el comienzo.

La jugabilidad es muy buena, y cada acción que hagas repercutirá en el juego con distintas escenas. Los diálogos y las acciones se realizan con un movimiento de ratón, mientras que en momentos de riesgo hay que usar el teclado. Hay dos formas distintas, en una aparecen 8 colores como en el juego Simon y tienes que ir sincronizando los colores. En otras ocasiones aparece una barra vertical que tienes que controlar con las flechas izquierda y derecha del teclado. La complejidad se incrementa según la dificultad de la escena.

Carla ValentiMás puntos a favor son la banda sonora, las conspiraciones, las vidas (sí, ¡puedes morir!) y las escenas de sexo (yo he visto dos, pero me huelo que tiene que haber otra más XD). Como puntos en contra podemos decir que los detalles no son muy realistas, por ejemplo si bebe algo no se ve el líquido, y que se hace corto (me lo he pasado en unas 8 horas). De todas formas puedes repetir las escenas y elegir otras acciones. Yo por ejemplo he visto dos finales distintos, y creo que al menos hay un tercero.

Si os llama la atención podéis descargar una demo en la web oficial. Las imágenes que os dejo son de los extras (te los dan por encontrar cartas y por pasarte el juego).

15 comentarios en “Fahrenheit: el juego

  1. franc-tireur

    Lo mio son los de primera persona, pero este tiene buena pinta.Habrá que probarlo.

  2. DraXus

    Se me olvidó comentar también que dispones de puntos de autoestima que influyen en tu personaje y otra cosa genial son las peleas tipo Matrix :)

  3. RuonorY

    Mi parte preferida es la del combate «tipo mátrix» en el tejado. Un juego sensacional, lo único que me desagrada es la duración y que teniendo en cuenta la libertad que tienes la historia resulta un tanto lineal. Yo le pongo un 8/10.

  4. Blaxter

    Pinta bastante bien, eso de que haya diferentes caminos y que las acciones influyan mola (como en el KOTOR). A bajar :)

  5. DraXus Autor

    Que dices Fergu, en todo caso sobra el clan Púrpura, pero es que sin el Naranja… ¿dónde está la trama?

  6. nauj27

    Haya paz… para que veais, ahora en penitencia me lo he vuelto a instalar que lo dejé abandonado a mitad y me quedé con las ganas :-P

Los comentarios están cerrados.