CDs de Ubuntu 7.04

Ya se pueden pedir CDs de Ubuntu Feisty 7.04 de forma gratuita. En esta ocasión los packs son de 1, 3 o 10 CDs. Yo he pedido 3 y dicen que tardará de 4 a 6 semanas. [vía]

7 comentarios en “CDs de Ubuntu 7.04

  1. franc-tireur

    Que pasa máquina!! El otro dia estuve leyendo algo sobre el VIrtual Pc. Lo mismo podía probar a instalar el Ubuntu en el Virtual Pc o en otro similar. ¿Qué opinión te merece este tipo de programas? ¿Funcionan bien? ¿Son fáciles de desinstalar si no les sacas mucha utilidad?
    Un saludo
    (Paco , el cataollas)

  2. DraXus Autor

    @LP: no sé porqué, pero me imaginé ese comentario XDD
    @Arturogf: pues voy a mandarles un mail a ver
    @Franc-tireur: creo que eso es la máquina virtual de M$, ¿no? Yo he probado Parallels y VMWare con buenos resultados, pero te recomiendo al menos 1G de RAM para que vaya fluido. Y se desinstalan como un programa cualquiera.

  3. nauj27

    Anda pues yo pensaba que ya no iban a volver a enviarlos gratis, acabo de pedir el pack de tres. Gracias por el aviso.

  4. Argoniq

    Deberian de pedir unicamente los que van a necesitar. Asi mas personas podran ser beneficiadas con el envio gratuito.

    Es lo que pasa siempre con la gente. Dicen algo gratis y quieren llevarse mas de lo que pueden. Si en las tiendas pusieran excremento de perro y le pusieran un letrero de «lleveselo gratis» todo el mundo se formaria con sus bolsas tamaño familiar y camionetas…

  5. DraXus Autor

    Tienes razón Argoniq, por eso han reducido el número de CDs máximo. De hecho yo no necesito ninguna, pero las pido para repartirlas entre gente que usa Windows y descubran Ubuntu.

Los comentarios están cerrados.