Debian reloaded

Debian EtchMe he pasado a Debian Etch + XFCE (1CD) en busca de rapidez y vaya si la he conseguido. Ya no sé si era Gnome o Ubuntu, pero mis 512MB no daban de sí. Ahora puedo tener abierto Firefox Iceweasel, OpenOffice, Gimp e Inkscape sin despeinarse.

Un problema con el que me he encontrado es que, como sabéis, en GNU/Linux se puede copiar sólo seleccionando el texto y pegarlo pulsando el botón central del ratón. Pues bien, en Firefox al hacer click con el botón central sobre cualquier parte de una página, lo entendía como una búsqueda y se iba a Google a buscar el texto seleccionado. Esto es altamente molesto y gracias a una revelación de Elezeta he conseguido arreglarlo. Nos vamos a la barra de direcciones y escribirmos about:config y buscamos la clave middlemouse.contentLoadURL. Hacemos doble click y la ponemos a false. Con esto y AdBlockPlus ya podemos navegar felices.

draxus@osiris:~$ vrms
No non-free packages installed on osiris!  rms would be proud.

4 comentarios en “Debian reloaded

  1. Javi

    XCFE es la caña. De todas formas, borrando todos los archivos relacionado con gnome en mi usuario después de más de un año gnome tiraba más rápido.

  2. Ferguson

    Juas, la máquina de un colega también se llama Osiris. No será la del Nakamura (o Yoshimura, o algo) ese que perseguía a Kevin Mitnick?

  3. DraXus Autor

    @Javi: sí, lo mismo debería ponerme a borrar cosas del /home

    @Ferguson: La mía es por la nave de Matrix. Mi anterior ordenador se llamaba nabucodonosor :)

Los comentarios están cerrados.