Hacha para Linux

Actualizado: nauj27 y enlavin han programado Gacha para juntar archivos cortados por Hacha.

Resulta que me estaba bajando yo un capítulo de BleachSP pero estaba dividido en dos partes. Esta partición se hizo con el programa Hacha para Windows, por lo que po podía juntarlos haciendo un simple cat ficheros_separados > fichero_salida. He estado buscando una versión para Linux pero no he encontrado ninguna web que funcionase. La más decente es Dalle, un programa en mono que acepta este tipo de formato, pero que no he logrado echarlo a andar.

Al final he conseguido solucionarlo bajándome la versión de Hacha para Windows y ejecutarlo con wine. Para ello también he necesitado la libería msvbvm50.dll. Os dejo el hacha.tar.gz ya con la librería incluída (que deberéis copiar a ~/.wine/drive_c/windows/system32). Espero que os saque de algún apuro.

5 comentarios en “Hacha para Linux

  1. Jero

    Ramon Rey (http://ramonrey.net) desarrolló hace tiempo una implementación Libre de Hacha para sistemas GNU/Linux, pero no se en que quedó la cosa. Si te mola, mándale un correo, seguro que te contesta encantado.

  2. DraXus Autor

    Gracias Jero, puede que sea uno de los que encontré pero que no funcionaba la web. Pero vamos, sólo me hacía falta para este caso puntual, porque para dividir ficheros está el split de toda la vida :)

  3. Pingback: La fatiga del geek

Los comentarios están cerrados.