OpenSolaris ya en casa

DVDs OpenSolaris

Hace un mes y medio pedí el starter kit de OpenSolaris y hoy lo he recibido. Estoy desando probarlo, ¡a ver si este reconoce las particiones!

7 comentarios en “OpenSolaris ya en casa

  1. Javier

    Ya contarás que tal va la open solaris. Siempre he tenido curiosidad de probar una BSD activamente pero a excepto el MacOS que uso para el MacBook no he tenido buenos encuentros con las BSD, será eso que no sé configurarlas bien en la instalación (como usé máquinas virtuales no me preocupó mucho lo que hacía).

  2. nauj27

    Sí! a mi también me ha llegado hoy, pero es que antes de ayer me llegó un Solaris Developer Express Edition que no sé ni dónde pedí. Tengo tres cajas con distros de Solaris y no tengo dónde instalarlas :_( buaaaaa

  3. amuchamu

    Oye Draxus, me he fijado en que usas Debian, antes usabas ubuntu, ¿verdad? ¿Notas mucha diferencia? Estoy pensando en abandonar Ubuntu y ahora que sé bastante más que nada la idea era pasarme a Debian (otra vez :P) así que me gustaría saber tu opinión, si no es mucha molestia.

    Un saludo ;)

  4. DraXus Autor

    @Amuchamu, pues sí noto mucha diferencia. La verdad es que estoy muy agusto porque ya he aprendido más de la estrucutra de directorios y más comandos de consola, por lo que me manejo mejor y tengo más optimizado el sistema.
    También me cambié a XFCE y estoy contento, pero echo de menos algunas cosas como la autodetección de dispositivos (ahora monto la cámara de fotos y el ipod a mano) aunque para esto tiene que haber algo. Y otra cosa es que no puedo/sé poner iconos distintos para carpetas individuales.
    Ah, y las aplicaciones de Gnome se adaptan al look&feel de Xfce sin problemas. Ya me contarás si vuelves a Debian ;)

  5. nauj27

    Siguiendo con el requeteofftopic, ¿has visto si puedes instalar el gnome-volume-manager sin tener que instalar el gnome entero?

Los comentarios están cerrados.