Google actualiza sus condiciones de uso

Copypasteo vilmente de Dirson ya que me parece un tema importante:

  • No podemos acceder a estos servicios por diferentes métodos que no sean las interfaces propuestas por Google (a Google no le gustan las aplicaciones que ‘hackean’ sus herramientas): cuidado, ¿aquí entrarían scripts GreaseMonkey, GSpace o gmailfs?
  • Somos responsables de todo aquello que hagamos utilizando nuestras cuentas de usuario de Google: cuidado de no perder/ceder tu contraseña.
  • Si subimos información a los servidores de Google (a YouTube o a Google Base, por ejemplo), reconocemos ser los titulares de sus derechos y continuaremos siéndolo. Sin embargo, otorgamos a Google una licencia para reproducirlos, publicarlos y modificarlos: cuidado con subir vídeos protegidos.

Podéis ver las condiciones completas aquí.

5 comentarios en “Google actualiza sus condiciones de uso

  1. Alfonso Jiménez

    Bueno creo que son condiciones lógicas, o al menos lógicas para sus intereses. La primera es una putada, aunque están en su derecho. Y la segunda y la tercera pienso que son para lavarse las manos :)

    Saludos!

  2. DraXus Autor

    La verdad es que yo en su lugar haría lo mismo. Pero lo he puesto más por la primera opción que hay gente que usa estos programas, aunque yo no les acabo de ver utilidad. :)

  3. TANDRO

    O sea que si uso una extensión en Firefox para que me avise, por ejemplo, cuando recibo nuevos mensajes en Gmail, ¿la tengo que quitar? ¿Y si no la quito, eliminan mi cuenta?

  4. Mu

    Las dos últimas las veo lógicas y justas. La primera la encuentro abusiva. ¿Por qué no vas a poder acceder de la forma que más te convenga?

Los comentarios están cerrados.