StarCraft 2 is here

Imagen

Lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero… Gracias Blizzard!

¿En qué se diferenciará StarCraft II de StarCraft?

StarCraft II funcionará con un nuevo motor gráfico en 3D que permitirá presentar bellos escenarios, así como enormes unidades y ejércitos.

También vamos a introducir una serie de unidades nuevas para los protoss, los terran y los zerg y algunas de las unidades clásicas de StarCraft, que regresan en StarCraft II, tendrán nuevos ases bajo sus mangas, lo que hará que el juego tenga un sabor único.

Además, pondremos a punto Battle.net con nuevas y excitantes posibilidades para mejorar el juego online y la competición, mientras que las campañas en modo historia también ofrecerán aspectos únicos para los jugadores que disfrutan del contenido para un solo jugador. En los próximos meses podremos proporcionar más detalles acerca de estos temas.

10 comentarios en “StarCraft 2 is here

  1. TANDRO

    ¡Bieeeeeen al final no nos ha decepcionado (creía que iba a ser un World of Starcraft! ¡Te queremos, Blizzard!

  2. MasterMan

    ¡Yo también, yo también, yo también, yo también!

    Como dice el propio marine en el trailer: «Hell… it’s about time» («demonios… ya era hora») de que saquen el II. ¡¡¡NUEVE!!! putos años desde el SC1. De vergüenza se les debía caer la cara.

  3. DraXus Autor

    @MasterMan: hombre, no han estado precisamente de brazos cruzados. Además a SC1 todavía juegan chorrocientos de personas :)

  4. RuonorY

    Era lo más lógico, aunque me asusté cuando algunas tiendas comenzaron a aceptar reservas para Starcraft Gost. Ahora parece que nos van a ir dejando caer la información gota a gota y tiene toda la pinta de falta MUCHO para que esté acabado.

  5. Zeratul

    Esto es la noticia del año! vaya alegria me dio al ver la noticia. me emocione viendo el trailer y el video ingame. espero que sea almenos lamitad de bueno de lo que parece

  6. putito

    va salir el mejor juego y con eso tengo ya estaba podrido del dota con sus versiones que ya no saben que mas hacer a jugarlo y ser los mejores viva bolivia carajo

  7. Spark

    Ahora si q la hicieron,es genial! con todas esas mejoras que trae,sera un juego bien bacano lastima que no hay 4 raza,pero aun así sera fantastico!

  8. Enrique

    De hecho fueron casi 9 años de espera nada más para que lo hicieran oficial… ahora falta que lo saquen a la venta…

    Ni modo a seguir esperando….

  9. Gato

    Por fin!! la verdad que esta ha sido una gran noticia, despues de tanto tiempo esperando que sacasen algo nuevo sobre StarCraft, que felicidad dios mio!! Buscando informacion sobre SC 2 me he encontrado con un fansite en castellano sobre el, tiene gente bastante maja os dejo la dire, por si le quereis hechar un vistazo ;)

    http://www.sc2-esp.com

    Muchos saludos, ahora solo toca esperar a que salga!

  10. iñaki argentina

    vi videos en youtube, mas q los graficos, que obviamente sons superirores se especializaron en la jugabilidad y en los efectos, voy a requerir una nueva pc para jugarlo, pero como es blizzar tengo tiempo, seguro va a tardar como una año en salir a la venta, o mas!!! lo que si es seguro es que va a ser unos de los juegos de estrategia mas grosos de la historia

Los comentarios están cerrados.