¿Por qué menéame ya no es lo que era?

Porque la gente no se lee las condiciones del envío de noticias, y ya no digo nada de los votantes/comentaristas.

Por favor, respeta estas instrucciones para mejorar la calidad:

  • contenido interesante: ¿la noticia conseguirá suficientes votos por méritos propios? esto es, sin que haga falta la ayuda de tus amigos, conocidos y saludados. usa la empatía para intentar averiguarlo: ¿interesará a una cantidad razonable de lectores?
  • enlaza la fuente original: no hagas perder tiempo a los lectores.
  • busca antes: evita duplicar noticias.
  • sé descriptivo: explica la noticia lo mejor que puedas y porqué es interesante.
  • repetimos, por las dudas… ¡enlaza la fuente original!
  • respeta el voto de los demás. si los votos o la falta de ellos te pueden afectar personalmente, es mejor que no envíes la noticia.
  • NO envíes: spam, sensacionalismo, amarillismo, cotilleos, noticias del corazón, provocaciones, difamaciones e insultos.

Post relacionado con el de Herenvardo y Luther Blissett, entre otros.

5 comentarios en “¿Por qué menéame ya no es lo que era?

  1. Juanti

    Totalmente de acuerdo DraXus. La gente muchas veces utiliza un servicio sin saber las condiciones de uso…

    En cierto modo me recuerda a YouTube… más de un usuario se espantaría si supiera que YouTube se queda con los derechos de cada video que ha subido… sobre todo con los de producción propia… y eso es una cosa que viene estipulada en las condiciones de uso.

    Un saludo ;)

  2. Javi

    Vaya, parece que aquellas voces iniciales que hablan del destrono de Barrapunto tienen que morderse la lengua.

    Aunque el fin de Barrapunto tal vez esté más relacionado con Yonderboy…

  3. ciercita

    yo creo que con meneame tampoco durará mucho la cosa si no cambia de politica con los blogers. Los blogers altruistamente les mandamos noticias a ellos, pero si a cambio nos tiran piedras, pues oiga usté, la red es grande y el que está ganando dinero con mi trabajo de traducir una noticia es usté. Debido a la falta de seriedad que hay, poco a poco vamos a dejar de mandarles noticias todos los blogeros y al final se irá a pique. Con dejar que los votos negativos fluyan a su suerte al final se lo van a cargar y la verdad que era una idea muy bonita. No se. Ahora que ponen anuncios pues si se ganan pasta por lo que les mando, eso que se ganan, porque el servicio de informar tb lo dan. Por si os interesa:http://soplandoalcierzo.blogspot.com/2007/05/tengo-el-blog-censurado-en-meneame-por.html

Los comentarios están cerrados.