Menéame F.C.

Que raro, en menéame no aparece nada de la final de la liga de fútbol española. ¿Realmente a la gente la ha cambiado el fútbol por la Fórmula 1 o el tenis? Nada del otro mundo, vean la noticia con más votos negativos en la historia de menéame: Real Madrid campeón de Liga. Mientras escribo este post todavía no ha alcanzado la portada (564 votos a favor, 214 en contra, 228 comentarios). No me interesa mucho el fútbol, pero en este _____, habrá pocos que escapen a sus garras.

PD: Sí, soy del Barça, y sí, la he votado irrelevante jugándome el karma XD

Editado: al final ha subido a portada con 370 votos de usuarios registrados y 575 votos anónimos. Ahí queda.

10 comentarios en “Menéame F.C.

  1. LP-Spain

    Que curioso, anoche cuando me acosté pensé en la de visitas que hubiera tenido en mi blog si antes de que terminara el partido hubiese hecho un post diciendo que ha ganado el Madrid y publicándolo en meneame justo cuando gane.
    Ya veo que esta la cosa bastante controvertida.

  2. arturogf

    Realmente lo importante es que el Betis se ha salvado, y cumple su centenario donde merece. ¿A quién demonios le importa que gane el Madrid? :)

  3. Danm

    Aquí otro que se jugó el Karma pero no por ser del Barça precisamente. De hecho mi voto ha sido cansina. ¿Después del tremendo coñazo que dieron por la noche los madridistas queda alguien que no sepa que ganaron?? manda narices que no me guste el fútbol y tenga que aguantar la ciudad que en algunas partes parece un puto campo de batalla…

  4. DraXus Autor

    @Blaxter: opino lo mismo.
    @Arturogf: jajaja, dí que sí :)
    @Arsuceno y @Danm: nos gusta el riesgo…
    @CrackVan: sí, eres raro. No tienes ni traje XD

  5. Alfonso E.

    Independientemente de lo que nos importe el fútbol o no (a mí bastante poco, gracias a Dios), creo que es una noticia relevante. En menéame cada vez que Alonso va a cagar sale a portada, y esto no, pues no lo entiendo. Cada vez creo que menéame es demasiado anárquico para mi gusto…

Los comentarios están cerrados.