Próximo destino: Cork

ralph.jpg
Si todo sale bien, el 5 de agosto estaré partiendo a tierras Irlandesas en busca de gnomos verdes pirómanos para practicar algo de inglés durante 3 semanas, además de unas vacaciones que falta me hacen.

Seguro que no me aburro por Cork ya que voy con un surtido grupo de jienenses/granaínos y que tampoco pasaré calor (18~11 ºC). Podéis seguir los preparativos del viaje en Moviendo Cubos, aunque no le hagáis mucho caso XD.

7 comentarios en “Próximo destino: Cork

  1. LP-Spain

    jaja pues a ver necesitamos portátiles es cierto, además te comento que también hay una chica de Almeria y dos alpujarreños (que aún siendo de Granada se puede considerar otra tierra xD), somos 8 en total y que la información de mi blog es completamente fiable y firmada ante un notario (yo, que soy un notas xDDD).

  2. Lz

    Tanto como «NECESITAR» portátiles, para mí que exageráis los dos… tened en cuenta que allí hay también un aula de libre acceso (o eso creo, no?)…

  3. DraXus Autor

    @LP-Spain: la vin compae cuante gente XD
    @Franc-tireur: me has matao XDDD
    @Lz: pues parece que sí tienen (menos mal), pero lo suyo es estar desde tu habitación y no en libre acceso (y como sean como los de la ETSIIT vamos apañaos XD).

  4. juaxix

    Es que he visto ésta frase y no podio evitar comentarla:
    «¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?» Nietzsche
    jajaja
    Nietzsche se quedó ahi ,tenía que haber seguido, pero no por la filosofía sino por la meditación. Matando primero al dios de la tradición humana (la no/religión que sea) para encontrarte a ti mismo :P

Los comentarios están cerrados.