Cork: día 0

Llegamos al aeropuerto de Málaga sobre las 9 de la mañana para coger el avión a las 11:40, pero al final ha acabado despegando a las 13:00 por problemas técnicos (que mal rollo). Tras 2 horas y 45 minutos de vuelo, llegamos al aeropuerto de Cork que nos recibe con un día nublado pero con sol y buena temperatura, que nos ha acompañado durante el resto del día. Aquí es una hora menos, como en Canarias, y ha anochecido a eso de las 9:30pm.

En el aeropuerto de me ha recogido Diego, un chaval muy simpático de Madrid que lleva un mes trabajando en CILA (la academia de inglés), y además estoy en su mismo apartamento con aparentemente un italiano y una española que todavía no he visto. La habitación es bastante grande con cuarto de baño propio, y cocina/salón compartidos. Destacar que el suelo es todo de moqueta, salvo los baños y por lo que he visto en las residencias de los demás del grupo granaíno también es común. La única pega es que de los 7 que hemos venido juntos, 4 están en Brookfield, 2 en Victoria Mills y yo en Village Student, que aunque todas están cerca, se echa de menos a alguien de confianza.

Hemos ido a comprar a Tesco, un supermercado irlandés que abre las 24 horas, que está a media hora andando y la vuelta con las bolsas se hace pesada: tenemos que aprender a coger el bus. Clavada del día: 0.61€ cada yogurt natural y 0.22€ una bolsa de plástico de ínfima calidad.

Mañana, como es día festivo en Cork, nos van a llevar de excursión. Lo malo es que se presenta el día lluvioso según la predicción de AccuWeather

Os seguiré informando, aunque no prometo regularidad ;)

PD: Esto está lleno de españoles!
PD2: El agua es potable, pero es bastante indecente. Me he comprado dos litros embotellada para ir subsistiendo.

2 comentarios en “Cork: día 0

  1. dscharles

    No te lo dije cuando volvi de londres? Ahi hay mas españoles que ingleses!
    Y no tardaras en ver muchos, pero muchos, chinos xDD

  2. Javier

    Sí cierto allí habrá más españoles que irlandeses. De todas formas me sorprende que me digas eso del Tesco. El Tesco para que te hagas una idea es como el LIDL allí, bueno al menos en el Reino Unido. Era el más barato con diferencia y también el de por calidad, con diferencia. Mira a ver si hay Sainsbury’s en Irlanda que aunque sean algo más caros se come mejor y bueno también tienen su marca propia que sale baratilla en comparación.

    Saludos.

Los comentarios están cerrados.