Cork: día 1

Hoy como es día festivo nacional en Irlanda (Bank Holiday), nos han llevado de excursión de la ciudad de Killarney, a una hora y media aproximadamente de Cork. Al llegar hemos ido a ver la catarata de Torc, hemos dado una caminata por el Parque Nacional de Killarney y hemos comido frente a Muckross House.

La impresión principal por todo el viaje es todos los campos verdes con vacas pastando. Los únicos pájaros que se ven son los cuervos. También ha muchos carros de caballos y ponies, estampa que me ha recordado al Señor de los Anillos.

Luego hemos estado en el centro de Killarney, que al estar en fiesta había mucha gente por la calle, atracciones de feria y un pequeño concierto para recoger dinero para caridad.

Al volver hemos ido otra vez a Tesco (el supermercado 24 horas) a comprar más suministros. En la cena he estado con un compañero francés del apartamento, y ahora me voy domir que mañana hay que estar a las 7:30am para ir a hacer el examen de nivel.

Ya iré subiendo algunas fotos a flickr :)

2 comentarios en “Cork: día 1

  1. franc-tireur

    Ehh qué way, un diario de a bordo. Mola ir leyendo tus hazañas en guirilandia.Disfruta todo lo que puedas y no te agobies por la lluvia, aprende a estar con ella. Al final te acostumbras.Be water my friend.Como te eches para atrás por ella no vas a ningún lado.
    Disfruta y pásatelo bien.Te lo mereces !!! ;-)

Los comentarios están cerrados.