Cork: día 2

Hoy estaba en pie a las 6:45am porque habíamos quedado a las 7:30am para ir a la escuela de CILA. A las 8:30am hemos hecho un examen escrito y otro oral. Me ha ido bastante bien y me han puesto en el nivel Intermediate. A las 9:30am han empezado las clases. Mi profesor se llama Kevin, es simpático y muy culto. Estoy en un grupo con otros 7 españolas, 2 españoles y 2 italianos, si las cuentas no me fallan. Hemos tenido un descanso de 20 minutos y hemos terminado a las 1:30pm.

Luego hemos ido al comedor universitario para después ir a visitar el centro de Cork, con Kevin como guía. Sólo hemos ido un pequeño grupo, unos 10 o 12, y nos ha estado explicando qué lugares son interesantes para visitar y varias historias. Al finalizar el tour, nos hemos separado. Hemos hecho varias compras y después hemos cogido el bus 5 para volver a la residencia.

Esta noche me he quedado en casa cenando y viendo la película Evolution (en versión original, of course). Ya he subido unas fotillos a flickr. Mañana comienzan las clases a las 9:30am, así que me voy a domir.

PD: El tiempo sigue siendo bueno :)