Cork: días 5 y 6

El viernes por la tarde estuvimos en una bolera con el director de la escuela. Nos lo pasamos muy bien, aunque tengo que mejorar mi tirada… Luego estuvimos por el centro dando una vuelta y entramos en una tienda de 20 duros («everything 2€»). Por la noche estuvimos un rato en el apartamento de unos amigos porque se tiró todo el día lloviendo.

Ayer sábado fuimos a los acantilados de Moher, al noroeste de Irlanda. El viaje en autobús fueron casi 4 horas, y luego estuvimos allí sólo una hora para ver niebla (un mal día), pero al menos vimos el mar. De vuelta pasamos por el castillo de Bunratty pero no pudimos entrar porque la última entrada era a las 4pm, así que sólo dimos un paseo por los alrededores. De nuevo vuelta al autobús y otras 4 horas de regreso.

De noche salimos al centro (ya hemos cogido la ruta más corta y tardamos 30 minutos). Intentamos entrar en algunos pubs pero sólo admitían a mayores de 21, así que fuimos al mismo del otro día (An Bros creo que se llama). Aquí cierra todo a las 2am, así que estuvimos pronto en casa. Tuvimos suerte y no nos llovió nada. Destacar que aquí la gente no bebe, se emborracha, y por lo que me han contado en Dublín es peor. No me extraña que hagan esos anuncios de concienciación para no conducir bebido, son fortísimos (y ya hablaré otro día de la red de carreteras).

Ayer bajé a poner la lavadora pero estaban todas ocupadas (sólo hay 3), así que esta mañana he bajado antes de las 9am y estaban todas libres. Para curiosos, lavadora+secadora cuesta 5€.

También se fue la chica madrileña que estaba en mi apartamento y ha llegado otra (madrileña) para quedarse 2 semanas.

Hoy tenemos pensado ir a la catedral, pero está callendo un zamarrazo de agua ahora mismo, a ver si para la hora que hemos quedado le da por salir el sol :)

Editado: ya ha salido el sol. Me encanta este país xD