Cork: 3ª y última semana

Ya estoy de vuelta en Granada tras estas 3 semanas de estancia en Irlanda. Esta última semana ha sido para acabar de visitar los últimos monumentos de Cork, un viaje a Kinsale y fiestas de despedida. Además, el viernes estuvo de visita MasterMan, de gira en su interrail británico-irlandés, por lo que se me hizo más llevadero el bajón vuelta a casa.

Los últimos días he cogido un pequeño resfriado y un dolor de pies considerable de tanto andar.

Gracias a todos los compañeros, profesores y demás corkonianos por su hospitalidad y hacerme pasar unas semanas inolvidables. Más fotos en flickr con el tag ireland.

A los lectores habituales lamento no haber escrito sobre nada más en este tiempo, pero quería tomarme un descanso. Pronto volveré con nuevos posts.

3 comentarios en “Cork: 3ª y última semana

  1. ^^

    hola!
    soy una chica que proximamente se irá a Cork precisamente a «estudiar ingles» XD
    me voy a ir a un apartamento de esos de alquiler y tengo curiosidad
    por saber como es cork, el ambiente que hay por allí, la gente, los sitios… no sé, toda aquella información que puedas darme será bien recibida!
    gracias!
    saludos!

  2. DraXus Autor

    Pues hay poco que añadir a los demás posts que he escrito sobre Cork, échales un vistazo ;)

    Cork es una ciudad pequeña y amable. Se suele salir todas las noches, aunque la gente se concentra los viernes y sábados. Todos los pubs suelen estar llenos, pero los más famosos son el An Bros, Qube (discoteca) y Peachers. Pero lo mejor es que vayas descubriendo tú los sitios.

    Suerte y que te diviertas!

Los comentarios están cerrados.